solidaridad con Mexico

  • jose ramon amor pan
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3329 por jose ramon amor pan
Respuesta de jose ramon amor pan sobre el tema solidaridad con Mexico
Un saludo muy cariñoso a los amigos de Mexico en estos duros momentos, con mi deseo de que la situación se pueda controlar pronto y la vida de ese hermoso país pueda volver a la normalidad.
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3323 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: solidaridad con Mexico
Hola a todas las familias de México:

Me sumo a lo expresado por José Ramón Pan.

Deseo que todo se solucione muy pronto.

Mucho ánimo y un abrazo,

Saro
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3319 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: solidaridad con Mexico
Hago míos los sentimiento de José Ramón y Saro.
Todos estamos preocupados por lo que sucede en México y en nuestros propios países.

Espero que estas cosas que suceden cada vez con más frecuencia, nos ayuden a advertir que debemos ser más cuidadosos con el medio ambiente en el que vivimos.

cariños desde Argentina
Luis

PS: Estoy muy resfriado, pero no sería ni Dengue ni Influenza priocina... espero...
  • Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3315 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema solidaridad con Mexico
Como mexicana agradezco sus mensajes, espero que pronto pueda restablecerse la calma en mi pais y todo vuelva a la normalidad, nos esperan tiempos difíciles, pero espero pasen pronto.
Saludos a todos desde México!
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3312 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: solidaridad con Mexico
Me uno a los deseos de José Ramón, Saro y Luis. Mucha fuerza y ánimo para atravesar estos momentos difíciles.
Que Dios los bendiga, un abrazo.

Silvina y flia.
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3298 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: solidaridad con Mexico
Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y solidaridad hacia México, en verdad estamos en una situación muy crítica, desde hace varios días se suspendieron las clases en todos los niveles educativos, se han cancelado todos los eventos públicos, se han cancelado ferias muy importantes, han cerrado cines, teatros, eventos deportivos, etc.

Se ha decretado suspensión de toda actividad pública y privada no esencial del 1 al 5 de mayo, con todo lo que económicamente esto representa.

Se han implementado muchas medidas de prevención, estamos obligados a utilizar cubrebocas todo el tiempo fuera de casa, pero no existen suficientes para cubrir la demanda, así como tampoco algunos otros productos. Los hospitales públicos están a reventar, las cifras que da el gobierno con respecto a muertos y contagiados están confusas.

La OMS ha declarado alerta fase 5 de una máxima de 6, que indica un pandemia inminente.

Esperamos que pronto se controle esta epidemia y todo vuelva a la normalidad, les pido que oremos por los habitantes de México y el mundo que están en una situación similar. Gracias.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)