Responder: Tengo derecho a alguna remuneración??????

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Tengo derecho a alguna remuneración??????

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

13 años 9 meses antes
Re: Tengo derecho a alguna remuneración??????

Estimada Yoliyiya


El art. 11.3 de la Orden de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social
de 3 de agosto 2007 (BO. Junta de Andalucía 16 agosto 2007) LAN\2007\389 dice que es incompatible el centro de día con la prestación económica por cuidados en el entorno familiar.

Le recomiendo que acuda a los Servicios Sociales de su zona para verificar si puede solicitar alguna otra ayuda que no sea del sistema de dependencia.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño

  • yoliyiya
13 años 9 meses antes
Tengo derecho a alguna remuneración??????

Hola soy tutora de mi hermana mayor (41 años) que tiene sindrome de down y cuando le concedieron la ley de dependencia le dieron plaza en un centro de dia(taller) el cual paga la junta de andalucia un 75% el resto lo pago yo. Nuestro padre fallecio y yo tuve que dejar de trabajar porque los horarios no eran compatibles y quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de remuneración por estar cuidando de ella aunque ella vaya unas horas al dia al centro (de 10:00 a 17:00? gracias