insuficiencia mitral

• eva garrido
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10521 por eva garrido
Re: Re: Re: insuficiencia mitral Publicado por eva garrido
hola esperanza.
te escribo para comentarte mi experiencia personal:a Marina de casi siete años,le realizaron una cirugia cuando tenia 5 meses para cerrarle el canal av completo con el que nacio,de esta intervencion quedo una insuficiencia mitral leve que hemos estado controlando estos años,hasta que en marzo del pasado año nos dijeron que habia pasado a severa.su cardiologo el Dr Malo(impresionante)nos comento que si habia una remota posibilidad de recuperar su valvula era ahora y no esperar como querian los cardiologos de la fe,nos pusdimos en contacto con el cirujano (Dr Caffarena)que es una eminencia y le debo la vida de mi hija(el la opero con 5 meses)y decidieron hacer la cirugia asi que en abril,nos fuimos a barcelona al hospital san juan de dios(pediatrico)con especialidad en cirujia cardiaca infantil y la operaron.le recupueraron su valvula y ahora estamos con controles semestrales no sabemos si habra otra operacion mas pues depende de su crecimiento pero si te puedo decir que si hay que hacer algo mas lo hara el equipo del dr caffarena.cualquier cosa que quieras me escribes en mi email un abrazo