Edwards, Down, Amniocentesis

• Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10989 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Edwards, Down, Amniocentesis
Hola Antonio:

Mi nombre es Silvana y en primer lugar quiero transmitirte toda la paz del mundo, al contarte que tengo una nena de casi 4 años con sd, llamada Martina, la cual fue operada del corazon a los 6 meses de edad, un canal AV completo y de la cual salio exitosamente, luego de haber estado en terapia intensiva un mes, muy grave antes de su cirugia , por un virus intrahospitalario.

Los medicos no se explicaban como habia logrado recuperarse en tan poco tiempo , habiendo estado al borde de la muerte.

Pues la respuesta fue, que recibio el BAUTISMO, alli mismo en terapia y luego dia a dia comenzo a tomar fuerzas y salio para operarse.

Realmente un MILAGRO!!!

Lucho con todas sus fuerzas y salio adelante y si hoy la ven no pueden creer lo que es!!!

Por eso quiero decirte que tengan mucha fe, es lo primordial, eso los va a ayudar a sobrellevar todo lo que sea!!.

Coincido con Gely que los medicos no pueden dar tantos diagnosticos con solo un estudio!! Todo eso no trae mas que amargura y angustia al no saber de que se trata , todo es desconocido!!.

Rezare mucho por tu bebe, y por ustedes, y tengan en claro que no va a ocurrir nada que Dios no haya ya planeado ....

Mantengan el contacto aqui para saber por favor como va evolucionado todo .

Les mando un gran cariño y que Dios y la Virgen los bendiga a los tres.

Es el deseo de Martina y Silvana
  • Belén
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10987 por Belén
Respuesta de Belén sobre el tema Re: Edwards, Down, Amniocentesis
Hola Antonio,

Nos pides sinceridad y yo te la quiero dar...como has podido comprobar, aquí generalmente se habla de fé, de Dios, de religión...yo soy Española y aquí en España sabes que en general no somos tan creyentes...por lo que yo tengo otra forma de ver las cosas, y por supuesto no juzgo a nadie porque no siento ese compromiso ético-moral que otros sienten...mi experiencia es que tengo una princesa de 18 meses con SD, y he de decirte la verdad, nació porque por mi edad no se suele hacer la amniocentesis, si me lo hubiera hecho, mi niña no habría nacido, ahora me doy cuenta que por absoluto desconocimiento, pero no hubiera nacido.

Hoy es el día que doy mil gracias, por no habérmela hecho, por no saberlo, porque mi niña ha nacido, y es lo que más quiero en el mundo y no me imagino la vida sin ella.

De S. de Edwards no puedo hablar porque lo desconozco y según cuentas no suena nada bien, pero en caso de que fuera una malformación como muchas que hay asociadas al SD y que se puede intervenir quirúrjicamente sólo te puedo decir que mi niña es lo más maravilloso que me ha pasado, que es díficil, que es estresante, que es duro, desde luego, pero con el corazón en la mano te digo que merece la pena luchar por ella.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo

Belén
  • Aleidy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10985 por Aleidy
Respuesta de Aleidy sobre el tema Re: Edwards, Down, Amniocentesis
Hola Antonio soy Aleidy mama de clara recen mucho mantenganse en oracion pidanle a Dios que todo esalga bien Y lo mas importante darle gracias por todas las cosas que nos suceden poner en sus manos el destino de ese bbsito entregenle a dios todo yo se que las madres del foro nos vamos a mantener en oracion por el bb y por ustedes fortaza mucha fortaleza.
  • Antonio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10931 por Antonio
Respuesta de Antonio sobre el tema Re: Edwards, Down, Amniocentesis
Querid@s amig@s. No os conozco de nada pero vuestros mensajes me reconfortan. Somos de Sevilla, España, y lo primero que hicimos tras la ecografía y las malas noticias fue ir a San Lorenzo y postrarnos ante Jesús del Gran Poder, el cristo de mayor devoción en nuestra ciudad. Y no por desesperación, sino porque somos cristianos y creímos que era lo correcto.

Como alguien ha dicho, estamos en sus manos. Lo tenemos muy claro.

Mañana recogemos los resultados de la amnio. Ojalá sea negativa (descartemos el S. Edwards) y aparezca esa pequeña manchita en su barriga que indica que allí... ¡¡hay un estómago!!.

Sea lo que sea, os lo contaré. Es lo menos que puedo hacer para devolveros vuestro cariño e interés.

Gracias de corazón.
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10926 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Edwards, Down, Amniocentesis
Antonio no tomen decisiones apresuradas, lo mejor en estos momentos sería estar completamente seguros de como viene y de sus posibilidades, incluso de varios médicos.

En lo posible trata de manejar tú la mayor información, es decir, evalúa si tu pareja/esposa está en condiciones de manejar en detalle la información médica, no sea que el stress de la situación pueda atentar en contra de la salud del embarazo.

Cuidado con las sugerencias y/o recomendaciones de los médicos, algunos parecen sufrir de complejos de Hitler al pretender traer al mundo solo seres humanos perfectos como de razas purificadas...

Por favor, ve con calma y confirma cada diagnóstico, ya nos contarás como evoluciona todo.

Mucha SALUD les deseamos desde Venezuela, Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
  • Roxana Piran
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10917 por Roxana Piran
Respuesta de Roxana Piran sobre el tema Re: Edwards, Down, Amniocentesis
HOLA ANTONIO!!! SEGURO QUE ES LA FE LO QUE NOS HACE TAN POSITIVOS Y TAN LLENOS DE ESPERANZA.TODOS LA S ORACIONES PARA QUE LO DEL S.DE EDWARDS HAYA SIDO UN ERROR Y QUE ESE BEBE VENGA MAS QUE BIEN.Y SINO QUE TODO SEA SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS.PERO SIEMPRE NOS DA UNA GRATA SORPRESA EN NUESTROS MOMENTOS DE MAYOR ANGUSTIA Y DOLOR EL NO SUELTA NUESTRA MANO.UN ABRAZO Y CUENTA COMO FUE TODO.ESTAMOS A TU LADO.