Responder: Neumonía

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Neumonía

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Noelia
16 años 6 meses antes
Neumonía

Hola mi nombre es Noelia. Necesito algunas respuestas. Mi sobrino tiene 5 meses y una patología cardíaca por la cula han de operarle dentro de un mes más o menos. Pero ahora ha ingresado por broncoespasmos, y le han internado en la uci porque ha evolucionado a neumonía. Me gustáría saber su pronóstico. Sincero por favor.
Un saludo. Muchas gracias.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Neumonía

Estimada Noelia:

Comprendemos su preocupación. Es frecuente que tan pequeñitos y con cardiopatía, los niños hagan neurmonía. Asusta mucho porque el cuadro es aparatoso, pero el pronóstico es bueno porque ha sido cogida a tiempo y en la UCI el tratamiento está asegurado. Estén animados.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Amelia
16 años 6 meses antes

Hola Noelia!, te contaré mi experiencia por si os sirve de ayuda: tengo un niño con down , cuando nació tenía también una patologia en el corazón (canal A-V completo y una sola válvula), desde su nacimiento hasta los dos meses estuvo ingresado en el hospital por su patología, desde los dos meses hasta los 6 meses, estuvo muy controlado, también en este tiempo ingresó en el hospital repetidas veces porque se cogía con facilidad bronquitis y una vez neumonía. A los 6 meses le operaron, la operación fué muy bien aunque el post-operatorio fué durisimo, inlcuso un fin de semana el equipo médico nos dijo que podría no salir de esa pues no cogía el ritmo cardiaco, pero el chico remontó y hoy en día está fenomenal, (practicando fútbol), acudiendo a sus clases, jugando.... Le dijeron que podría necesitar una segunda operación a los 6 años, pero todo ha ido bien y no le ha hecho falta. Animo! verás como todo sale bien, a veces se pierden las fuerzas pero hay que seguir adelante. Un abrazo.

• olga
16 años 6 meses antes

mi hijo Javier un rubito preciosisimo ha transcurrido su primer año de vida enfermo dia si y dia tambien de bronquitis y al final de neumonia en ambos pulmones no se si es una teoria mia pero desde que ha cumplido un año se ha ido fortaleciendo ahora también está bastante cogido de bronquitis, pero no igual que durante ese primer año, tengo la sensación que su primer año en ellos es duro, es como si nacieran inmaduros, pero con la alimentación, con el cariño y la fe y el amor ellos son fuertes y resistentes ya vereis se repondrá son unos campeones.

• Rosa E
16 años 6 meses antes
Re: Re: Neumonía

Hola te dire que Amghel entre bronquitis y neumonias estu internado a los 3, 5, 11 y 15 meses, solo en una ocasion tuvo problemas con su corazon por que tiene hipertension pulmonar, afortunadamente siempre respondio rapido a los medicamentos. Ahora esta por cumplir 3 años y con el frio que esta haciendo aqui en México, solamente a tenido una gripita que paso rapido.
No se si le ayudo que crecio, las vacunas, la vitamina c, o la medicina homeopatica de todo probe y algo le funciono.

Lo que si te recomiendo es que no dejes de ponerle sus vacunas neumococo e influenza.