¡Conoscan a Morena!

• Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11326 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema ¡Conoscan a Morena!
Buenos Días.

Entiendo que esta no es la sección "social" del foro, pero de seguro esto le mejorará la salud a cualquiera.

A todos los del foro les dejo un link para que aprecien algo simplemente espectacular.

www.taringa.net/posts/videos/1015927/Mi-...Princesa-Morena.html

Es un post de una preciosa bebita que nació hace poco más de 4 meses. No dejen de ver el video que luego de la foto es lo mejor.

Mis felicidades a los padres por esa bendición recibida del cielo.

Salud(os) de Marian, Sergio y el Gran Sebastián.
  • jorgelina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11289 por jorgelina
Respuesta de jorgelina sobre el tema Re: ¡Conoscan a Morena!
LOS FELICITO! MORENA ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI HIJO FRANCO ESTA POR CUMPLIR UN AÑO, Y MIRANDO EL VIDEO REVIVI MI EXPERIENCIA, Y ME EMOCIONE, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS.

SI QUERES CONOCER A FRANCO MIRA SUS FOTOS EN
franquitonahuel.spaces.live.com
jorgelina
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11283 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: ¡Conoscan a Morena!
Buenas noches.

Jorgelina antes que nada me disculpo si acaso no he sabido redactar mi mensaje inicial, Morena no es mi hija, es un post que encontré en www.taringa.net y quise compartiros con esta comunidad. Creo que de hecho, su padre es de origen Argentino, ya que está inscrito con esa nacionalidad.

Yo tengo un bebito de 9 meses llamado Sebastián Enrique con SD, del cual estamos muy llenos de felicidad y satisfacciones cotidianas por sus buenos avances, acá te anexo dos links para que veas sus fotos.

img293.imageshack.us/img293/9151/tarjetadenavidadrk3.jpg

img339.imageshack.us/my.php?image=sesindesebastin2gp9.jpg

Tuve problemas con myspace y se borraron todas las fotos que allí tenía, cuando vuelva a montarlas te las copio.

NOTA: Están muy buenas las fotos de Franco, mi esposa le manda un besote a ese gordo. ¡Sus bracitos se parecen a los de Sebastián!

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
  • Mònica Cortès
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11277 por Mònica Cortès
Respuesta de Mònica Cortès sobre el tema Re: ¡Conoscan a Morena!
Que hermoso Video, los felicito por trasmitir con tanta sencillez lo que ha significado Morena en sus vidas, yo soy mamà de un hermoso niño que hoy tiene 7 años y de verdad que me encantò, sigan adelante con ese ejemplo de vida y con todo lo que les seguirà enseñando Morena cada dìa desde Bogotà Colombia, mil gracias por compartir tan bello video.

Un abrazo,

Mònica Cortès
  • Mònica Cortès
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11276 por Mònica Cortès
Que hermoso Video, los felicito por trasmitir con tanta sencillez lo que ha significado Morena en sus vidas, yo soy mamà de un hermoso niño que hoy tiene 7 años y de verdad que me encantò, sigan adelante con ese ejemplo de vida y con todo lo que les seguirà enseñando Morena cada dìa desde Bogotà Colombia, mil gracias por compartir tan bello video.

Un abrazo,

Mònica Cortès
  • Mònica Cortès
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11275 por Mònica Cortès

Un abrazo,

Mònica Cortès