¡Conoscan a Morena!

• Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11273 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: ¡Conoscan a Morena!
Mi querida paisana:

Antes que nada me disculpo si acaso no he sabido redactar mi mensaje inicial, Morena no es mi hija, es un post que encontré en www.taringa.net y quise compartirlo con esta comunidad. Creo que de hecho, su padre es de origen Argentino, ya que está inscrito con esa nacionalidad.

Yo tengo un bebito de 9 meses llamado Sebastián Enrique con SD, del cual estamos muy llenos de felicidad y satisfacciones cotidianas por sus buenos avances, acá te anexo dos links para que veas sus fotos.

img293.imageshack.us/img293/9151/tarjetadenavidadrk3.jpg

img339.imageshack.us/my.php?image=sesindesebastin2gp9.jpg

Salud(os) desde Vzla de Marian, Sergio y el Gran Sebastián.
  • mònica Cortès
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11264 por mònica Cortès
Respuesta de mònica Cortès sobre el tema Hermoso Sebastian
Sergio que bello esta Sebastian y bueno a pesar de la confusiòn con el video de Morena, nos permite conocernos y ver que tu tambièn disfrutas mucho a tu hijo, cuando dices paisana te refieres a que eres de Colombia??? recibe un fuerte abrazo y felicidades por eso hermoso hijo.

Mònica Cortès
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11263 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Hermoso Sebastian
¡Gracias por el cumplido a mi Gran pequeño!

Si, soy Colombiano de nacimiento nativo de Bucaramanga, la ciudad de los parques, y aunque mi familia se mudo a Vzla cuando tenía yo apenas 2 años, la quiero como mi patria madre!

Es dificil de explicar pero para mi Colombia y Venezuela son una sola, las quiero con sentimiento patriota a las dos naciones, a pesar de la crisis actual provocada por el loco que aca tenemos.

Mi MSN es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me contactes.

Un abrazo.

Sergio Acosta
  • Pilar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11255 por Pilar
Re: ¡Conoscan a Morena! Publicado por Pilar
Oye Sergio gracias por compartir con todos el hermoso video de Morena, muy conmovedor, pues a todos nos recuerda un poco nuestros primeros pasos por este sendero tan especial. Morena está muy bella y tu hijo sebastián está muy guapo, felicitaciones. Yo también soy colombiana aunque radico hace un rato en méxico y mi hijo menor Daniel de 3 años es el mexicano más hermoso con s.d. que existe sobre la tierra!!! eso es amor de madre por supuesto...