Santi internado

• Karina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11957 por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema Santi internado
Despues de luchar varios dìas,con seriadas y corticoides, a Santi lo internaron otra vez el sàbado.
Otro broncoespasmo fenomenal.
Serà consecuencia del respirador o del influenza que tuvo hace 5 meses? Se puede saber con una tomografìa?
Nosotros estamos francamente agotados y Santi parece un perro queriendo escaparse del metro de sonda que tiene conectada para recibir oxìgeno.
Ya estaban descartados reflujo, fibrosis quistica y parentemente la videodegluciòn no mostrò signos de que se microaspirara.
La CIA es màs grande.podrà generar estos cuadros tan serios?
Se que muchos pasaron lo mismo y me entenderàn. Recen por nosotros y especialmente por Santi. Serà mucho pedir una vida medianamente normal?
  • eva
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11954 por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: Santi internado
solo puedo decirte que mucho animo y seguir como hasta ahora luchando.dale un beso muy fuerte a santi
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11952 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Santi internado
Estimada Karina:

Nos da una inmensa pena lo que nos cuenta. Es evidente que ustedes y los médicos están trabajando a tope. Pero a veces el pulmón y los bronquios de las personas con síndrome de Down son un complejo sistema de patología, de anomalías que hacen muy difícil el restablecimiento.

Confiamos en que salga adelante y les acompañamos de corazón en este recorrido tan difícil.

Con todo afecto

Canal Down21
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11951 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: Santi internado
Querida Karina:
Fuerza!!! Como la fuerza que demuestra Santi con tanta cosa. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarme.
Les mando un beso muy fuerte a todos.
Luis
  • Elizabeth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11949 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: Santi internado
Karina te comprendo perfectamente primero porque tengo a mi Fiorenza SD y segundo porque sufro de asma y se que muchas veces de un resfrio comun, la respiracion se complica y queda uno con mucha dificultad, lo que te puedo aconsejar es que como Santi debe estar reagotado con todo esto, trates de cambiarle un poco la figura, ponle una mascara de power raner o no se cual es su personaje favorito en la mascarilla de oxigeno, con los bbs a veces eso ayuda, y trata de darle de comer alimentos sin mucho adereso y nada de comida de calle tipo hamburgesas, pizza etc dale de comer lo mas natural que puedas porque eso ayuda a romper las crisis de broncoespasmo, habla de eso con tu medico, aqui todos rezamos para que pronto Santi se recupere y veras como todo queda en un mal recuerdo
Cariños
Elizabeth y familia
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11947 por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Santi internado
Karina: comprendo tu angustia. Yo pasé algo similar con mi nena el año pasado. Este año lo vamos llevando mucho mejor, por lo menos sin internaciones. Aunque con tratamiento de neumonólogo, kinesio y reiterados antibióticos. Pero al menos en casa, lo cual es mucho. No sé de qué parte sos de Argentina. Yo vivo en la zona norte del GBA. Si sos de acá, por ahí puedo pasarte algún dato que pueda ayudarte. Tenés mi mail. Y si no, por lo menos te envío un fuerte abrazo cargado de pilas para no rendirte. Sé que es agotador, pero sus sonrisas y sus besos bien valen el esfuerzo.
Un beso enorme para vos y para Santi, de parte mía y de Meli.