Kelly, Un cordial saludo....
No te preocupes demasiado por eso, las personas con s.d. tienen mucha elastisidad que ya quisieramos muchos de nosotros, no por abrir tanto las piernas se le vaya a luxar la cadera, no es así... si es bueno ir corrigiendola ya que ira creciendo y hay que enseñarles las buenas costubres de sentarse bien, y mas cuando se ponen un vestido, la mayor parte de las personas con s.d. se sientan con las piernas dobladas hacia adentro como si estuviera haciendo yoga, para ellos es muy comodo sentarse así, tmb hay que estar ejercitandole las piernas con los ejercicios de las terapias para que se le vaya fortaleciendo la hipotonía muscular, a mi hija siempre se le hicieron terapias al respecto, pero como ya es parte de ellos la hipotonia siempre lo tendrán.. mi hija a sus 21 años, hay ocaciones que duerme como una bebe, con esto no quiere decir que no tiene caso de hacerle la terapia, al contrario hay que ejercitarla para que mejore su hipotonia, espero que te sirva de algo mi mensaje, que lo respondo con mucho cariño.
Un abrazo muy fuerte.
Gabriela