Responder: INSUFICIENCIA TRICUSPIDEA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: INSUFICIENCIA TRICUSPIDEA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
11 años 10 meses antes
Re: INSUFICIENCIA TRICUSPIDEA

Estimada Gladys:

No sabemos cómo van a intervenir los quistecitos de la cara ni el grado de insuficiencia que han detectado. Pero actualmente, los cuidados anestésicos que se utilizan son muy avanzados y ajustados a la situación cardiovascular de cada paciente. es de suponer que el equipo anestésico que les vaya a atender está bien enterado de la situación y lo tendrá muy en cuenta. Confíen en él.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• gladys
11 años 10 meses antes

buenas noches hoy nos enteramos que mi nieto de 2 añito tiene esta enfermedad ..mañana lo operan de 2 quistercitos en la cara -corre algun riesgo .con esta enfermedad ........insuficiencia triscupeda .les agradeseria que me den una repuesta .estoy muy preocupada ............un saludo cordial ,,,,,,,,,muchas gracias ..gladys ///

• Canal Down21
15 años 3 meses antes

Estimada Maravillas:

Es lógico que esté preocupada por la evolución que está teniendo su hija (¿cómo se llama?). Hay veces que la primera cirugía no es capaz de resolver la cardiopatía por completo y pueden quedar problemas pendientes. El factor de la hipertensión pulmonar debe ser seguido muy de cerca pues eso condiciona mucho la evolución y las medidas a tomar. Siga muy de cerca las indicaciones de los cardiólogos, pues seguro que están analizando la situación con todo cuidado. Nuestros mejores deseos.

Un saludo muy cordial.

Canal Down21

• Maravillas
15 años 3 meses antes

Hola,vivo preocupada desde que me entere que mi niña venia con una cardiopatia.A las 21 semana de embarazo me diagnosticaron que tenia una comunicacion ventricular de unos 7-8 mm. Y a si fue.
A los 6 meses de vida la civ se le comenzo a cerrar un poco provocando una esternosis subaortica.
Se le hicieron 2 cataterismos y al final la opere el año pasado 2010 en Mayo pq ya las valvulas aortica y mitral tenia insuficiencias moderadas.
Cuado sali del hospital mi hija tenia la tension muy alta y a la semana y media le cayo en picado, provoandole presincopes.
En Enero de este año me dicen en la revison que las valvulas son con una insuficiencia leve pero que tiene un poco de tension pulmonar y ademas tiene hipertrofia medio ventricular en el ventriculo derecho.
Y hoy me comunican en la revision que la tricuspida leve que permite estimar una PAP de 37 mm Hg. Y la verdad ya estoy mosqueada pq yo creia que una vez operada todo iba a ir
mejor pero ahora no lo se.
La verdad no se si tengo que preocuparteme por la tension pulmonar yo estaba preocupada pq pensaba que se le habia reproducico la esternosis subaortica.
Muchas gracias r
Un cordial saludo.

Canal Down21[/quote]

• Canal Down21
15 años 6 meses antes

Estimada Dianne:

No es para estar preocupada. Eso quiere decir que el cierre de la válvula tricuspídea (la que separa aurícula y ventrículo derechos) no es completo y al contraerse el ventrículo, refluye un poco de sangre hacia la aurícula. Que la insuficiencia sea leve significa que no tiene en este momento repercusión en la circulación general de la sangre. Pero habrá que seguir su evolución de forma periódica, y eso quien mejor le puede orientar es su cardiólogo. ¿Fue previamente operado el niño?

Habrá de seguir muy estrictamente las normas que le indique el cardiólogo pues es quien mejor pueda valorar la situación cardiológica en cada momento. Deberá decirle también qué y cuánto ejercicio puede hacer, etc.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Dianne
15 años 6 meses antes

hola muy buenas noches a mi hijo de 5 años lo han diagnisticado con insificiencia tricuspidea leve, me tengo que preocupar? que tan iumportante es esta deficiencia por que me a dado muchos sustos y es horrible.

muchas gracias por su tiempo, saludos

Bendiciones