Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones

• Javier
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12208 por Javier
Respuesta de Javier sobre el tema Re: Re: Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones
Ya Pati puso la página....es.wikipedia.org/wiki/Troll_(internet) o si no en google pongan la palabra troll para saber como actúan y se darán cuenta que mientras mas se les haga caso, mas te van a estar molestando.

Este foro es un verdadero privilegio, no quiero decir nombres por temor a quedarme corto, pero eso de tener respuestas inmediatas de verdaderos TOP´S en el sindrome de Down para mi es invaluable.

El foro está bien, solo hay que anteponer el sentido común al orgullo.

Un abrazo
  • Xiana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12204 por Xiana
Respuesta de Xiana sobre el tema Re: Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones
Qué os parece si aplicamos un poco de empatía con los moderadores del foro,es decir,en mi humilde opinión no es bastante con que tengan que eliminar ciertos mensajes no gratos sin que encima tenga que irlos escogiendo entre las contestaciones que reciben esos mismos mensajes?Cuánto créeis que aguantaría esa persona si no hiciésemos ni la más mínima referencia a su existencia?Pues os lo digo yo:un par de semanas como mucho,y con lo de hacer referencia me refiero a todos los post en los que de una manera u otra se le nombre(éste mío es un buen ejemplo).Ojalá como dice Javier pueda más el sentido común que el orgullo.Un beso a todos.
  • Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12203 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones
A las mamas del foro ,pueden bloquear tanto en yahoo como en hotmail ,las direccion de este personaje ,en la bandeja de entradas de las dos casillas ,arriba dice opciones ,las ve llevando solas ,asi que no pierdan mas tiempo y al menos asi no nos molesta mas...A mi me mando el mismo mensaje que a Angeles ,ni repertorio tiene...
Un abrazo
Vanesa
  • vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12202 por vanesa
Respuesta de vanesa sobre el tema Re: Re: Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones
No creo que se trate de orgullo ,sino que ya molesta ,si mis hijos hacen algo no debido en principio puedo no fomentar esa mala conducta para que siga llamando la atencion ,pero si escribe a los correos de las mamas ,si escribe mensajes con el nombre de las mamas e incluso de algun profesional ,creo que lago ,se puede hacer ...por eso mas arriba para las que no lo sabian ,expliqeu como se puede bloquear...si ,lo mejor es no responder ,porque si las mamas evitamos poner nestro mail se pierde una de las escencias de este foro ,que las mamas nos comuniquemos libremente...
Yo no le respondo mas ,pero espero igual que el foro alguito haga.
Un abrazo
Vanesa
  • ROSA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12193 por ROSA
Respuesta de ROSA sobre el tema Re: Re: Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones
Tomemos en cuenta que la gente del canal, seguramente no se dedica exclusivamente a el, que ingresamos gente de distintos paises y no tenemos los mismos horarios, que es mas lo que nos han enseñado y apoyado, que quitar un tonto mensaje.
Les gustaria que cerraran el foro para evitar mas mensajes de insultos y problemas?, o mejor los ignoramos y continuamos usandolo en base a lo que realmente nos interesa.
Que nos importa la opinion de uno sobre nuestros hijos, cuando somos miles los que sabemos que el sd. no es asi.
Hay condiciones o enfermedades mas dificiles que el sd. y sin embargo a los padres no les importa lo que un ser sin alma ni sentimientos ni inteligencia piense.
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12192 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Re: Re: Que esta haciendo DOWN21 con las agresiones
Lo que no podemos hacer es dudar y retirar la confianza en el equipo de Down21.
Seguramente que ellos estan haciendo sus averiguaciones e investigando esos mensajes.

Ellos siempre nos han dado la mano desinteresadamente y nos han guiado y respondido cuando se lo hemos solicitado. no le neguemos la confianza que ellos han puesto en todos: Reforcemos esata confianza y seamos todos una piña....demosle el tiempo que necesiten y el respeto que se merecen.

Sigamos adelante...¡siempre adelante!

Un abrazo

Ángeles