No quiere comer
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12246
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: No quiere comer
Bueno Xiana, no te preocupes ya se cansara, pero queria dejar bien claro que yo no era la que ponia esos mensajes, ¡ya ves como algunos se lo creen de verdad y me critican creyendo que soy yo!.
De verdad, no te preocupes, y a seguir adelante con mucha fuerza.
Un abrazo
Ángeles
De verdad, no te preocupes, y a seguir adelante con mucha fuerza.
Un abrazo
Ángeles
Responder a Ángeles
- Paty
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12234
por Paty
Respuesta de Paty sobre el tema Para Alleidy..
Hola Alleidy
Entre tantos malos entendidos estamos cayendo en las garras del usurero, el ha estado ursupando nuestros nombres y nuestros correos POR FAVOR no caigas en su juego acusando a Ángeles de que crees que ella es la que envia los mensajes sucios, Ángeles tiene mucho tiempo al igual que yo de participar en este foro y siempre ha hecho buenos y acertados comentarios, posiblemente eres mamá nueva en el foro y aun no la conoces, hace como dos años hubo una mamá que causo mucha polemica con sus desagrables comentarios, parecidos a los del usurero las mamás que tenemos años aqui sabemos de quien se trata, y creo que regreso al foro, pero una cosa si te digo Ángeles no es. Mira Ángeles adopto una niña con sindrome down imaginate el corazon tan grande que tiene, tu crees que para amar,cuidar, proteger y sobre todo para luchar y sacar adelante a una niña con s.d podria escribir las tonterias que escribe el usurero, por favor no nos confundamos..si recuerdas hace dias el usurero escribio a este foro que se habia enfrentado a Ángeles via messenger y escribia lo que se habian dicho..yo pienso si es que no me equivoco que Ángeles es la unica que se ha enfrentado a el y por eso el usurero esta tan enojado que envia mensajes al foro a nombre de Ángeles, bueno no solo envia mensajes a nombre de padres sino tambien a nombre de profesionales si vas a Actividad Social el dia 1 de Nov. Mil de Canada expone su punto de vista sobre "Saber antes no debe ser una sentencia a muerte" y si ves el punto de vista de jose ramon amor veras lo que contesta; yo he leido articulos y entrevistas de Jose Ramon Amor Pan y no me perece que el haya escrito eso, mas bien lo escribio el usurero.
De nuevo les digo no caigamos en su juego..
Saludos a todos.
Paty
Entre tantos malos entendidos estamos cayendo en las garras del usurero, el ha estado ursupando nuestros nombres y nuestros correos POR FAVOR no caigas en su juego acusando a Ángeles de que crees que ella es la que envia los mensajes sucios, Ángeles tiene mucho tiempo al igual que yo de participar en este foro y siempre ha hecho buenos y acertados comentarios, posiblemente eres mamá nueva en el foro y aun no la conoces, hace como dos años hubo una mamá que causo mucha polemica con sus desagrables comentarios, parecidos a los del usurero las mamás que tenemos años aqui sabemos de quien se trata, y creo que regreso al foro, pero una cosa si te digo Ángeles no es. Mira Ángeles adopto una niña con sindrome down imaginate el corazon tan grande que tiene, tu crees que para amar,cuidar, proteger y sobre todo para luchar y sacar adelante a una niña con s.d podria escribir las tonterias que escribe el usurero, por favor no nos confundamos..si recuerdas hace dias el usurero escribio a este foro que se habia enfrentado a Ángeles via messenger y escribia lo que se habian dicho..yo pienso si es que no me equivoco que Ángeles es la unica que se ha enfrentado a el y por eso el usurero esta tan enojado que envia mensajes al foro a nombre de Ángeles, bueno no solo envia mensajes a nombre de padres sino tambien a nombre de profesionales si vas a Actividad Social el dia 1 de Nov. Mil de Canada expone su punto de vista sobre "Saber antes no debe ser una sentencia a muerte" y si ves el punto de vista de jose ramon amor veras lo que contesta; yo he leido articulos y entrevistas de Jose Ramon Amor Pan y no me perece que el haya escrito eso, mas bien lo escribio el usurero.
De nuevo les digo no caigamos en su juego..
Saludos a todos.
Paty
Responder a Paty
- Alleidy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12233
por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: Para Paty...
Hola paty, primero debo disculparme con la verdadera Angeles por que al leer el mensaje me dio mucho coraje no soy nueva aqui , estoy desde que nacio clara en el 2005 que no participe constantemente es otra cosa pero si estoy conectada todo el dia y leo los mensajes cada hora esto que ha venido pasando lo he alertado como lo hizo Dania en la seccion de Educacion y Psicologia en su mensaje de ALERTA les pido mil disculpas somos seres humanos nos equivocamos como todo ser y tenemos derecho a pedir disculpas pero tambien como Angeles nunca escribio diciendo que no era ella y en algunos mensajes contesta bien y en otros mal es el mismo correo en todos los mensajes se presta a equivocacion .
Saludos y de nuevo mis disculpas a Angeles.
Saludos y de nuevo mis disculpas a Angeles.
Responder a Alleidy
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12230
por Vanesa
Re: Para Alleidy.. Publicado por Vanesa
Ah Paty yo pense lo mismo ,me parecio muy extraño que el haya escrito eso ,pero como dio muchos detalles ,daba para la equivocacion.Esta bestia no tiene limites ,a mi y ameda mucha risa lo que escribe porque pienso que pobre de mente es ,y nosotros no debemos dar importancia a sus mensajes porque esta claro que es un bestia que esta muy mal de la cabeza...
saludosss
saludosss