Re: Queratocono

• Sergio
  • Autor del tema
2 años 10 meses antes #62419 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Re: Queratocono
Hola, alguien sabe del protocolo Atenas para queratocono leves? Alguien se lo ha hecho y ha recuperado visión? He visto que en Colombia lo suelen hacer y da muy buenos resultados 
  • Teres
  • Autor del tema
4 años 6 meses antes #60805 por Teres
Respuesta de Teres sobre el tema Re: Queratocono
Hola,yo estoy operada hace 8 años de transplante y te aconsejo que vayas a Fernando Fernandez Velazquez
Ests en Madrid y a mi me adapto las lentes esclerales Es un fantastico profesional
Espero a verte ayudado
13 años 2 meses antes - 5 años 10 meses antes #48682 por
Respuesta de sobre el tema Re: Queratocono
Estimada Rocío:

Al cambiar la estructura del Portal hace unos meses, las antiguas direcciones dejaron de ser operativas. Ahora encontrará el artículo en esta nueva dirección: Trasplante de órganos y discapacidad mental

Perdone la molestia.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 5 años 10 meses antes por reyes.
  • Rocio
  • Autor del tema
13 años 2 meses antes #48680 por Rocio
Respuesta de Rocio sobre el tema Re: Queratocono
Quería saber donde puedo encontrar el artículo ese al que se referian pq el link está desactivado.Gracias
  • Montserrat Barbera
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #12366 por Montserrat Barbera
Respuesta de Montserrat Barbera sobre el tema Queratocono
Hola, de nuevo quiero felicitaros por vuestra web que tanta información nos proporciona.
Mi pregunta para vosotros es que tengo una hija con SD de 26 años con un queratocono en un ojo bastante avanzado. He empezado ya las visitas para que al final realicen la operación de trasplante de cornea. No obstante, los médicos siempre me ponen objeciones por ser SD, aunque personalmente creo que mi hija necesita esta operación porque su visión es francamente mala y esto frena su autonomia y su tendencia es recluirse más en casa.
Me gustaria, si alguien ha pasado esta experiencia, me relatara su impresión. Muchas gracias, Montse
  • Canal Down21
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #12364 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Queratocono
Estimada Montse:

Si el trasplante está indicado, trate de convencer a esos médicos por todos los medios que el síndrome de down no es problema. Ese tema está ya superado. Le recomendamos que lea el siguiente resumen del mes que publicamos en agosto del año pasado y que lo encontrará en esta página: www.down21.org/revista/2006/Agosto/Resumen.htm. Quizá pudiera imprimirlo y utilizarlo...

Un cordial saludo.

Canal Down21