Que falta de Respeto.

• Gabriela
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12402 por Gabriela
Respuesta de Gabriela sobre el tema Que falta de Respeto.
Muy buenas tardes:
Hace muchas semanas que no entraba en el foro y me encuentro con los mismo mensajes insultantes de ciertas personas que ya se les ha hecho cotidiano estar molestando, se me hace una falta de respeto enorme para los de la Revista Canal Down 21, como para nosotros los padres de Familia, asi como al Dr. José F. Navarro, el en su mensaje, nos insita a leer el articulo de la revista, mas sin embargo, hay mensajes insultantes, que pena me da que pase esto, por otro lado hay veces que por mas que uno quiera a no contestar ciertos mensajes es imposible, el coraje y la rabia a veces nos gana, espero que esta persona deje de molestar de una vez por todas, hace tiempo propuse a los del Canal Down 21, hacer más privada esta pagina, que nadamas entraran los padres registrados a ella con todos sus datos personales etc etc. ya que se a visto todos estos mensajes insultantes, sinceramente no creo que esto se termine pronto, la persona que esta entrando para molestar ya se le hizo un hábito a estar insultando, bueno esta es mi opinion muy personal, ya que la Revista Canal Down 21 es de mucha ayuda para muchos padres con hijos con Sindrome Down.

Atte.
Gabriela
México.
  • Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12401 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Que falta de Respeto.
Yo creo que debemos dejar de prestar atención a este tema y ocuparnos de los temas relevantes de este foro. =)

Un abrazo, Brenda.
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12390 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Que falta de Respeto.
Gabriela y demas mamas y papas de esta gran familia:

Hagamos caso a las sugerencias de los profesionales de Canal Down, no respondamos mas a estas agresiones!!! Y

Yo se que es dificil, pues cualquiera se sentiria dolido con tantas barbaridades, a mi hija hasta en el fotolog le dejaron un mensaje, pero por supuesto es tal su coraje y valentia, que cerro la cuenta para no poder identificarlo, pero por lo que puso, supongo que se trata de la misma criatura , sus palabras me causaron mucha emocion.!!!!

Con el solo fin de aburrirlo/a , hagamos caso omiso de sus palabras tan acertadas , pues hablan pura y exclusivamente de el /ellal!!!!

Gracias, y espero que seamos solidarios en esto tambien.

Silvana
  • Javier
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12376 por Javier
Respuesta de Javier sobre el tema Re: Re: Que falta de Respeto.
A los provocadores en los foros se les llama TROLLS y desde tiempos "inmemoriales" se conoce en la Red la única manera efectiva de deshacerse de ellos. Lástima. Lástima que casi nadie acate la norma y vayamos incautos a morder el anzuelo que nos tiran estos bichos.

Y es que siempre pesa más el propio orgullo que el sentido común.

No alimentes al troll, dice la norma… Y funciona.

Así que por favor ya no le demos mas vueltas a este tema.

Un abrazo
  • rocio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12369 por rocio
Respuesta de rocio sobre el tema Re: Re: Re: Que falta de Respeto.
estoy deacuerdo con todos ustedes que, claramente, tienen diferentes puntos de vista. Para mi, como hermana de un chico normal y de un bebe con sd, creo q no les demos mucha importancia porque eso es lo que quieren "ser importantes". entonces no les demos mas de comer con nuestros mensajes. escribo de ves en cuando al foro y una de las miles de veces que escirbi lo difamaron a su hijo con sd y al mismo Dios. no debemos darles importancia a los mensajes que escriben queriendose hacer los melancolicos o hacerse los importantes, ya que eso quieren. repito NO LES DEMOS DE COMER!. solo piensen que dicen eso porque no saben lo que se siente tener un pariente o conocido con sd, ya sea niño o adulto. para mi eso es lo mas im`portante y digan lo que digan de el para mi siempre va a ser muy especial. ellos no saben cuanta alegria le da un niño con sd a una casa, porque aunque no tengan nada (plata, juguetes, hermanos, padres) ellos disfrutan la vida y por sobre todo se divierten a lo grande!. para todo aquel sea (futuro o actual) madre o padre, tio o tia, abuelo o abuela, hna o hno; sentiran la verdadera alegria de tener tan angel en su casa. espero que este mensaje les haga reflexionar a ustedes "TROLS", etc de que no hay ni quue difamar ni que insultar, nisiuquiera tenerle celos a estos niños. por ejemplo al principio, cuando nacio mi hnito yo le tenia muchos celos porque mis parientes que venian ya no venian a verme tanto a mi sino a el, pero luego comprendi de lo que de verdad se trata tener tal niño en sus casas, porque es una vendicion. el dia de hoy, me encanta enseñarle, jugar, y hasta aprender de el. con el tenemos mas que un lazo de hermandan, tenemos un lazo tan fuerte que ni la edad nos puede separar. un chico con sd te aprecia mucho, no por los que tienes sino por lo que eres. por eso me encanta estar con mi hemanito porque jugamos y la verdad que me divierto porque todo lo que yo hago a el le facina y me copia a "su modo" y es muy gracioso.
espero que este mensaje les llegue al corazon!
rocio
  • Rosa E.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12365 por Rosa E.
Respuesta de Rosa E. sobre el tema Re: Re: Re: Re: Que falta de Respeto.
Rocio: fijate que yo tengo una hija de 14 años y un pequeño de 2 y medio años con sd. y al igual que tu ella esta orgullosa de su hermano y lo adora, dice que la vida ya no seria igual sin su hermanito el tambien la adora y la imita en lo que ella hace. a veces yo no puedo salir de vacaciones y le digo a ella que vaya con sus primos pero dice que si su hermano no va no es divertido.
Gracias a Dios por haberles dado a nuestros hijos sd unos hermanos tan maravillosos como ustedes