estoy deacuerdo con todos ustedes que, claramente, tienen diferentes puntos de vista. Para mi, como hermana de un chico normal y de un bebe con sd, creo q no les demos mucha importancia porque eso es lo que quieren "ser importantes". entonces no les demos mas de comer con nuestros mensajes. escribo de ves en cuando al foro y una de las miles de veces que escirbi lo difamaron a su hijo con sd y al mismo Dios. no debemos darles importancia a los mensajes que escriben queriendose hacer los melancolicos o hacerse los importantes, ya que eso quieren. repito NO LES DEMOS DE COMER!. solo piensen que dicen eso porque no saben lo que se siente tener un pariente o conocido con sd, ya sea niño o adulto. para mi eso es lo mas im`portante y digan lo que digan de el para mi siempre va a ser muy especial. ellos no saben cuanta alegria le da un niño con sd a una casa, porque aunque no tengan nada (plata, juguetes, hermanos, padres) ellos disfrutan la vida y por sobre todo se divierten a lo grande!. para todo aquel sea (futuro o actual) madre o padre, tio o tia, abuelo o abuela, hna o hno; sentiran la verdadera alegria de tener tan angel en su casa. espero que este mensaje les haga reflexionar a ustedes "TROLS", etc de que no hay ni quue difamar ni que insultar, nisiuquiera tenerle celos a estos niños. por ejemplo al principio, cuando nacio mi hnito yo le tenia muchos celos porque mis parientes que venian ya no venian a verme tanto a mi sino a el, pero luego comprendi de lo que de verdad se trata tener tal niño en sus casas, porque es una vendicion. el dia de hoy, me encanta enseñarle, jugar, y hasta aprender de el. con el tenemos mas que un lazo de hermandan, tenemos un lazo tan fuerte que ni la edad nos puede separar. un chico con sd te aprecia mucho, no por los que tienes sino por lo que eres. por eso me encanta estar con mi hemanito porque jugamos y la verdad que me divierto porque todo lo que yo hago a el le facina y me copia a "su modo" y es muy gracioso.
espero que este mensaje les llegue al corazon!
rocio