Serè Madre nuevamente

• Leticia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12488 por Leticia
Respuesta de Leticia sobre el tema Re: Re: Re: Re: Serè Madre nuevamente
De antemano te felicito si es que tu deseo era ser nuevamente madre.
No te preocupes de más, toma la vida como viene.
te deseo que todo salga como lo esperas.
Lamentablemente no puedes tener la certeza de que si tu bebé tendrá SD o no, debido a tu problema, pero supongo que deseas que sea normal y no con SD por tanto piensa esto: si ya tienes un nene maravilloso que te proporciona alegría, otro de las mismas características sería aún más grato no?, deja que el tiempo pase y toma a la vida como mejor te venga.

• Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12472 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Serè Madre nuevamente
Hayde, el miedo creo que lo tenemos todas.
Dices que a lo mejor, en caso de que naciera ocn SD, tu no podrías, esta la opcion de la adopción. De hecho en un articuklo de Down21 salió sobre la adopción en USA, y mencionaban que habia lista de espera para adoptar a niños con SD.

La adopción es algo muy padre, en la escuela de Diego hay una mamá que tiene a sus dos niños adoptados y vieras como los adora, y los nios a ellos igual.

Lo importante es no negarle el derecho a vivir.
Un beso a ti y a la panza, pero creo que aun no hay mucha!!!! has de tener poquito tiempo de embarazo =).
Saludos
Bere
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12444 por Sergio F. Acosta L.
Re: Serè Madre nuevamente Publicado por Sergio F. Acosta L.
Que tal Haydee.

Antes que nada Felicitaciones por la excelente noticia! Espero que todo marche bien ;o)

Independientemente de tu estado de salud actual debes saber (y tener muy en cuenta) que la amniocentesis contrae riesgos de aborto o parto prematuro, esta consiste (como ya lo debes saber) en la toma de una muestra de líquido amniótico y para eso deben perforar la placenta.

Antes de correr este riesgo considera si lo vale solo por tener esta información, recuerda que lo importante es la salud del bebe.

Con un poco de paciencia podrías hacerte otros chequeos como el eco 3D, por ejemplo.

Soy padre de un bebito SD con 7 meses que gracias a Dios me llega muy lleno de buena salud.

Salud(os) de Marian, Sergio y el Gran Sebastián.