vermix cerebeloso y leve trastorno de desarrollo
- Mary royval
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1391
por Mary royval
Respuesta de Mary royval sobre el tema vermix cerebeloso y leve trastorno de desarrollo
Buen dia! A mi hijo de 5 años le diagnosticaron leve trastorno de desarrollo y en el TAC se percataron de que nacio sin el vermix cerebeloso. Mi duda es: Van de la mano los dos diagnosticos? Es decir, tiene que ver el trastorno de desarrollo con que haya nacido sin el vermix o es punto y aparte?
Por su atencion gracias.
Por su atencion gracias.
Responder a Mary royval
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1389
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: vermix cerebeloso y leve trastorno de desarrollo
Estimada Mary:
¿Tiene su hijo síndrome de Down? ¿A qué se debió ese diagnóstico de leve retraso del desarrollo?
Un cordial saludo.
Canal Down21
¿Tiene su hijo síndrome de Down? ¿A qué se debió ese diagnóstico de leve retraso del desarrollo?
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Mary royval
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1386
por Mary royval
Re: Re: vermix cerebeloso y leve trastorno de desarrollo Publicado por Mary royval
Gracias por su pronta respuesta.
Mi hijo no tiene sindrome de Down. El leve trastorno de desarroyo se lo diagnostico un psiquiatra reconocido en nuestro Edo. y En el estudio del TAC que le ordeno el neusologo es donde arrojo el resultado de la ausencia del vermix cerebeloso.
Ahora me acaba de surgir otra duda. Es lo mismo trastorno, que retraso del desarroyo? porque la verdad no me ha quedado claro a que se refieren con ese termino. Disculpen mi ignorancia. Saludos y gracias.
Mi hijo no tiene sindrome de Down. El leve trastorno de desarroyo se lo diagnostico un psiquiatra reconocido en nuestro Edo. y En el estudio del TAC que le ordeno el neusologo es donde arrojo el resultado de la ausencia del vermix cerebeloso.
Ahora me acaba de surgir otra duda. Es lo mismo trastorno, que retraso del desarroyo? porque la verdad no me ha quedado claro a que se refieren con ese termino. Disculpen mi ignorancia. Saludos y gracias.