Responder: Mi Angel

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mi Angel

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• patricia
16 años 6 meses antes
Mi Angel

Quiero agradecer a todas las personas que me dieron ánimo, en especial a Nilda y a Raúl que estan pasando por situaciones similares que unicamente quien las pasa puede saber. Quiero compartir con Ustedes algo que me dijeron cuando nacio Tania: dicen que los niños con sindrome de down eligen a sus padres, por ello aunque al principio nos duela o nos preocupemos mucho por su futuro hay que disfrutarlos, Mi esposo , mi hijo de 4 años y yo amamos profundamente a Tania y la disfrutamos siempre cada avance que lograba era motivo de festejo, cada gramo que aumentaba tambien, asi que a los papas que recien se enteran que sus hijos tienen s.d. solo amenlos y preocupense por darle todo aquello que necesitan, con 6 meses la estimuladora me decia que Tania hacia todas las cosas que un bebe normal y yo la veia asi, de lo unico que me arrepiento es de preocuparme por anticipado por la escuela y de tantas otras cosas.
Queridos papas fuerzas porque nadie mas que nuestros hijos nos necesitan.
Un abrazo

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Mi Angel

Estimada Patrica:

Gracias, muchísimas gracias por hacernos llegar tan hermosos sentimientos y animarnos a todos a seguir trabajando por nuestros hijos.
Un abrazo.
Canal Down21

• Natascha
16 años 6 meses antes
Re: Mi Angel

Patricia:
que dificil es tener que aceptar los designos de Dios cuando lo que nos toca es entregar a lo que mas queremos nuestros HIJOS, quien pudiera entender el por que, tal vez nunca en este nuestra vida terrena lleguemos a hacerlo.
Seguramente los recuerdos de esos siete meses que viviste con Tania te acompañaran hasta el ultimo dia de tu vida, esa carita angelical que tenia, esos ojos azules no podras olvidar jamas y tal vez, como me dijiste ojala Dios te pueda ayudar a encontrar la mision que Tania tuvo en este mundo.
Te quiero mucho y se que vas a salir adelante, que hay dias que estas muy triste pero tu angelito del cielo te va a cuidar y a mandar fuerzas para poder aceptar esto.

La vida quiso que nos conocieramos de siempre, pero un dia nos permitio juntarnos y compartir lo mejor que nos dio: nuestros hijos, esos seres especiales que solamente quienes tenemos uno sabemos lo que son.
Vamos Patri fuerza...... a seguir para adelante que tenes muuucho por hacer ..............
Un beso grande y fuerzas para vos y toda tu familia

Natascha

"Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al dia siguiente... no te quedes en el medio del camino porque alla....... algo te espera!!!!