depresion?

• josefina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1636 por josefina
Respuesta de josefina sobre el tema Re: Re: Re: Re: depresion?
no se porque puede ser,hoy mismo me ha llegado un correo de otro sitio.Por favor lo pueden inntentar de nuevo?gracias
  • Nilda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1610 por Nilda
Re: depresion? Publicado por Nilda
hola josefina, hoy en en este momento es decir en estos dias no creia tener un buen consejo que dar por los muy lamentables dias por los que eh pasado, pero al leer tu mensaje, creo que si tengo algo que decirte, dices tu que no has tenido triunfos, que no eres ni has sido una persona que sobresalga de las demas, que tienes una terrible inseguridad que viene desde adolescente, pero sabes todo lo que piensas se convierte en NADA cuando te puedo decir que tienes 3 TESOROS HERMOSOS, como si fueras una compositora (con 3 canciones nuevas y la tercera la mejor de todas), un pintor famoso (con tres pinturas que son las mejores que has pintado de tu vida), una cantante (con una voz de angel), un escultor (con 3 nuevas esculturas) , un escritor (con 3 obras) etc.....como decirte que eres una artista muy talentosa, que aunque tu no te presentas en ningun teatro ni das un show, ni nadie va y admira tus obras a un museo, eres la persona mas maravillosa del mundo por que tienes 3 HIJOS que tu lograste, desde tu vientre, tu formaste por 9 meses y que has sido la forjadora de esos niños con 11, 8 y la mejor obra de tu vida 4 años de amor de ese angel maravilloso que se te regalo, con S.D si, pero al fin y al cabo un DOBLE ANGEL yo creo que si fueses como dices no se te hubiera dado esta hermosa oportunidad de tener tres vidas que formar y que mejor triunfo para ti que ser MADRE. A otras no se nos permite lo mismo y yo se que puedo tener el trabajo que yo quiero, el exito, muchas habilidades, pero sabes que desde hace 9 años buscaba un hijo el primero, y no llegaba, y cuando vino mi bebita linda era con S.D. y hoy hace 13 dias la perdi y la sepulte, a mi no se me dio ni tiempo de hacer la obra mas grande que pude haber echo ayudar y ver crecer a mi bebita, te fijas que cada quien tiene una meta en la vida y la tuya es ser MAMA y guiar a esas dos niñas y en especial al ultimo por que tu luchaste por tenerlo, y se te confio una misión muy dura FORMAR UN ANGEL EN LA TIERRA......echale ganas y cualquier cosa ahi esta mi correo por si quieres seguir platicando.....