Internación de Santi
- Karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2865
por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema Internación de Santi
Gracias por el ánimo!! Gracias Sil por avisar. Ni ganas tenía de estar en la p.c.
No es tan grave como otras, pero tratandose de Santi van despacio. Volví unas horas para acompañar a los nenes en casa y juntar ánimo, sobretodo eso...
Gracias a Clau y vane que me acompañan con los llamados y mjes.
Santi, está mejor respiratoriamente y con el ánimo inestable. Logico! Satura en el límite sin oxígeno y hay que esperar que termine de ceder la inflamación y la crisis asmática.
Esta parte, me cuesta mucho. Verlo internado, pensar que todo se atrasa, dejar el trabajo, los hijos.
El cansancio que deja colarse tanta tristeza, las solitarias horas interminables en las que me es imposible dejar de proyectarme y ver un futuro al que le temo. Me está ayudando un poco releer "Mi hija tiene síndrome de down" Y me ayudan muchísimo sus mensajes de apoyo.
Gracias y contamos con las oraciones de uds!!!! Karina y flía.
No es tan grave como otras, pero tratandose de Santi van despacio. Volví unas horas para acompañar a los nenes en casa y juntar ánimo, sobretodo eso...
Gracias a Clau y vane que me acompañan con los llamados y mjes.
Santi, está mejor respiratoriamente y con el ánimo inestable. Logico! Satura en el límite sin oxígeno y hay que esperar que termine de ceder la inflamación y la crisis asmática.
Esta parte, me cuesta mucho. Verlo internado, pensar que todo se atrasa, dejar el trabajo, los hijos.
El cansancio que deja colarse tanta tristeza, las solitarias horas interminables en las que me es imposible dejar de proyectarme y ver un futuro al que le temo. Me está ayudando un poco releer "Mi hija tiene síndrome de down" Y me ayudan muchísimo sus mensajes de apoyo.
Gracias y contamos con las oraciones de uds!!!! Karina y flía.
Responder a Karina
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2860
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Internación de Santi
Querida Karina:
Cuánto siento los momentos difíciles que están pasando tú y Santi.
Todo lo que expresas es tan comprensible...
Me gustaría que me sintieras a tu lado, rodeándote los hombros y acompañándote y entendiéndote.
Pero mira, ese futuro negro que tú imaginas es una mala pasada que te está jugando tu cansancio, y el lógico desánimo que el cansancio produce. El futuro no tiene por qué ser así; el cansancio tiende a teñir las cosas de negro, y no nos deja ver la realidad.
Ya verás que Santi va a reponerse, que se va a fortalecer, y que te esperan muchas alegrías, serenidad, plenitud y descanso en el futuro.
Si me permites decírtelo, busca todos los apoyos que puedas, para que no todo recaiga sobre ti.
A mí también me ayuda mucho el libro de María Victoria Troncoso "Mi hija tiene síndrome de Down". Lo tengo siempre en mi mesa de noche, y en los momentos malos siempre encuentro en él consuelo y enseñanzas.
Pero, te repito, te comprendo, y siento no estar más cerca de ti para poderte ayudar.
Un fuerte abrazo; no te desanimes.
Muchos besitos para Santi.
Tennos al tanto en cuanto regreses a casa.
Hasta pronto,
Saro
Cuánto siento los momentos difíciles que están pasando tú y Santi.
Todo lo que expresas es tan comprensible...
Me gustaría que me sintieras a tu lado, rodeándote los hombros y acompañándote y entendiéndote.
Pero mira, ese futuro negro que tú imaginas es una mala pasada que te está jugando tu cansancio, y el lógico desánimo que el cansancio produce. El futuro no tiene por qué ser así; el cansancio tiende a teñir las cosas de negro, y no nos deja ver la realidad.
Ya verás que Santi va a reponerse, que se va a fortalecer, y que te esperan muchas alegrías, serenidad, plenitud y descanso en el futuro.
Si me permites decírtelo, busca todos los apoyos que puedas, para que no todo recaiga sobre ti.
A mí también me ayuda mucho el libro de María Victoria Troncoso "Mi hija tiene síndrome de Down". Lo tengo siempre en mi mesa de noche, y en los momentos malos siempre encuentro en él consuelo y enseñanzas.
Pero, te repito, te comprendo, y siento no estar más cerca de ti para poderte ayudar.
Un fuerte abrazo; no te desanimes.
Muchos besitos para Santi.
Tennos al tanto en cuanto regreses a casa.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2857
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Internación de Santi
ánimo Karina! verás que pronto tendras a tu peque en casa jugando como siempre, es lógico todo lo que sientes, creo que con cualquier hijo se sufre cuando se les ve mal, solo no hay que perder la fé y verás que pronto todo quedará atras.
Saludos desde México
Saludos desde México
Responder a Dania
- silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2847
por silvina
Respuesta de silvina sobre el tema Re: Internación de Santi
Hola Karina, ANIMO amiga que no te abrume el cansancio ni la tristeza. Es lógico que te sientas de esta forma una cuando ve que un hijo tiene fiebre ya se pone mal así que te comprendo perfectamente, pensá que es sólo una mala pasada y que prontito estarán todos en casa disfrutando de Santi.
Apoyate en tus seres queridos y ponete fuerte para que Santi te vea bien.
Te mandamos un abrazo de oso, espero que lo puedas sentir y te de ánimo y un besote enorme para Santi!!
Cariños
Silvina y flia
Apoyate en tus seres queridos y ponete fuerte para que Santi te vea bien.
Te mandamos un abrazo de oso, espero que lo puedas sentir y te de ánimo y un besote enorme para Santi!!
Cariños
Silvina y flia
Responder a silvina
- laura
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2846
por laura
Respuesta de laura sobre el tema Re: Re: Internación de Santi
hola kari, sin conocernos ninguna de las madres del foro nos solidarzamos siempre con lo que les pasa a nuestros solcitos, sentimos que todos son hijos de todas, y nos preocupamos a la par de cada una de las mamis, que decirte!mas que fuerza fuerza y que para lo que necesites estamos todas, desde la oracion y el acompañamiento virtual por asi llamarlo, todo sale bien, es pasar el mal trago, cuesta, mas cuando una ve a los peques indefensos, pero ellos tienen ese dios aparte que hace que todo se solucione, mucha fuerza y segui contando con mi apoyo, desde la pampa, lau, mama de lichi, de 4años.
Responder a laura
- silvia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2658
por silvia
Re: Re: Re: Internación de Santi Publicado por silvia
hola karina:
como estan yendo las cosas con santi. Espero
que la "tormenta" ya haya amainado.
besos.
silvia
como estan yendo las cosas con santi. Espero