Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
- Canal Down21
13 años 9 meses antes #52875
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
Estimada Sandra:
Le felicitamos por su interés en ayudar a su sobrina. Es muy importante que se sienta arropada y ayudada en monentos que le han de resultar especialmente difíciles.
Ya que usted ha encontrado esta página web, entren las dos en nuestra sección dirigida a los nuevos papás que verá en la página index. Allí su sobrina puede recibir especiales ánimos e indicaciones que sin duda le han de ayudar mucho.
Le pasamos información sobre asociaciones en Puerto Rico.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Mis Amigos de Síndrome Down (MASD)
Condomino Playa Dorada 7041
Carretera 1817 Apt. 416 A
Carolina, Puerto Rico 00979
787 533 0923
Yolanda Rivera
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.masdpr.org
Madres Innovadoras de Niñ@s con Síndrome de Down
Calle Munich Olympic Ville
Las Piedras, Puerto Rico 00771
Damaris Santiago
787 312 5574
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.madresinnovadoras.blogspot.com
Fundación Puertoriqueña Síndrome Down (FPSD)
P.O BOX 195273
San Juan, Puerto Rico 00919-5273
787 283 8210
Miriam Pérez
www.sindromedown.org
Le felicitamos por su interés en ayudar a su sobrina. Es muy importante que se sienta arropada y ayudada en monentos que le han de resultar especialmente difíciles.
Ya que usted ha encontrado esta página web, entren las dos en nuestra sección dirigida a los nuevos papás que verá en la página index. Allí su sobrina puede recibir especiales ánimos e indicaciones que sin duda le han de ayudar mucho.
Le pasamos información sobre asociaciones en Puerto Rico.
Un cordial saludo.
Canal Down21
787 533 0923
Yolanda Rivera
www.masdpr.org
Damaris Santiago
787 312 5574
P.O BOX 195273
787 283 8210
Miriam Pérez
www.sindromedown.org
Responder a Canal Down21
- sandra rivera
- Autor del tema
13 años 9 meses antes #52855
por sandra rivera
Respuesta de sandra rivera sobre el tema Re: Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
Hola Soy una Titi nueva con un bellos sobrino de apenas dos semanas con Sindrome Down. No se nada de esta condicion, y quisiera saber si hay algun sitio en puerto rico donde se reunen, talleres, etc etc?
Mi sobrina apenas tiene 20 y esta sumamente afectada, y hare lo que sea por buscarle ayuda ref a esta condicion. Ella es de Santurce, yo vivo en Dorado.
Muchas Gracias
Esperando Respuesta
Mi sobrina apenas tiene 20 y esta sumamente afectada, y hare lo que sea por buscarle ayuda ref a esta condicion. Ella es de Santurce, yo vivo en Dorado.
Muchas Gracias
Esperando Respuesta
Responder a sandra rivera
- Alondra
- Autor del tema
14 años 10 meses antes #50540
por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
Hola Marisol - me interesa mucho hablar contigo urgente. Si puedes darme tu contacto te lo gracias
Alondra
Alondra
Responder a Alondra
- Pollyanna Masanet
- Autor del tema
15 años 6 meses antes #48887
por Pollyanna Masanet
Respuesta de Pollyanna Masanet sobre el tema Re: Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
Hola ;
Soy la orgullosa madre de Brianna. Ella tiene 15 a-os y se gradua de 9vo grado en la corriente regular en mayo( con ecelentes calificaciones). En agosto mi chica entrara a la escuela superior. Un buen tema para discutir seria , los beneficios que tiene para un estudiante la integracion y las piedras que se encuentran los padres en el camino para poder lograrlo. A la orden para cualquier pregunta. Disfrutate a tu angel.
Pollyanna
Soy la orgullosa madre de Brianna. Ella tiene 15 a-os y se gradua de 9vo grado en la corriente regular en mayo( con ecelentes calificaciones). En agosto mi chica entrara a la escuela superior. Un buen tema para discutir seria , los beneficios que tiene para un estudiante la integracion y las piedras que se encuentran los padres en el camino para poder lograrlo. A la orden para cualquier pregunta. Disfrutate a tu angel.
Pollyanna
Responder a Pollyanna Masanet
- Edith Loro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3908
por Edith Loro
Respuesta de Edith Loro sobre el tema Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
Hola, soy Edith de Peru, y ahora me encuentro en Puerto Rico , San Juan, haciendo un programa nuevo para el Cana4 WAPA.
Vamos a tocar distintos temas y entre ellos el SD. en todos sus aspectos.
Como mama de Salvador un niño de 1 año y medio, con SD, super capaz, super inteligente y sobre todo, la razon de mi vivir, quiero que este programa tenga otro tipo de enfoque.
Yo particularmente estoy cansada de todos esos "mitos" y "cliches" que le ponen a nuestros hijos, quiero que todas las mamas de Pueto Rico que tengan hijos con esta condicion, me apoyen con este tema.
Por ahora ya me entreviste con la presidenta de la asociacion de SD en Pto. Rico.
He conocido el Centro Pasitos, y algunos jovenes muy bien estimulados con SD que van a participar en el programa.
He conseguido a una mama que esta embarazada y le han confirmado que su bb tiene SD y estoy a la busqueda de una pareja que tenga un bb pequeño que pueda ayudar a dar la informacion que todos queremos escuhar cuando nos confirman la condicon de nuestros hijos.
Como soy peruana y no estoy tan empapada de la realidad sobre la persona persona con SD aqui en Puerto Rico, quisiera que me ayuden con mas informacion que a UDS como mamas Puerto Riqueñas les gustaria tratar.
Este programa lo estaremos grabando probablemente el Jueves 02 de Abril a las 6 o 8 PM , dependiendo del turno de grabacion que nos den.
Esta de mas decir que todos Uds estan invitados para la grabacion.
Un beso para todas uds, mamas boricuas y del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
y estoy a la espera de su informacion o ayuda.
EDITH
Vamos a tocar distintos temas y entre ellos el SD. en todos sus aspectos.
Como mama de Salvador un niño de 1 año y medio, con SD, super capaz, super inteligente y sobre todo, la razon de mi vivir, quiero que este programa tenga otro tipo de enfoque.
Yo particularmente estoy cansada de todos esos "mitos" y "cliches" que le ponen a nuestros hijos, quiero que todas las mamas de Pueto Rico que tengan hijos con esta condicion, me apoyen con este tema.
Por ahora ya me entreviste con la presidenta de la asociacion de SD en Pto. Rico.
He conocido el Centro Pasitos, y algunos jovenes muy bien estimulados con SD que van a participar en el programa.
He conseguido a una mama que esta embarazada y le han confirmado que su bb tiene SD y estoy a la busqueda de una pareja que tenga un bb pequeño que pueda ayudar a dar la informacion que todos queremos escuhar cuando nos confirman la condicon de nuestros hijos.
Como soy peruana y no estoy tan empapada de la realidad sobre la persona persona con SD aqui en Puerto Rico, quisiera que me ayuden con mas informacion que a UDS como mamas Puerto Riqueñas les gustaria tratar.
Este programa lo estaremos grabando probablemente el Jueves 02 de Abril a las 6 o 8 PM , dependiendo del turno de grabacion que nos den.
Esta de mas decir que todos Uds estan invitados para la grabacion.
Un beso para todas uds, mamas boricuas y del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
y estoy a la espera de su informacion o ayuda.
EDITH
Responder a Edith Loro
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3906
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Programa de Sindrome Down en PUERTO RICO
Estimada Edith:
Ojalá reciba muchas respuestas. Le pasamos las direcciones de asociaciones sobre Síndrome de Down en Puerto Rico de las que tenemos noticia:
PUERTO RICO (PR)
787 533 0923
Yolanda Rivera
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.masdpr.org
Damaris Santiago
787 312 5574
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
P.O BOX 195273
787 283 8210
Miriam Pérez
www.sindromedown.org
Un cordial saludo.
Canal Down21
Ojalá reciba muchas respuestas. Le pasamos las direcciones de asociaciones sobre Síndrome de Down en Puerto Rico de las que tenemos noticia:
PUERTO RICO (PR)
787 533 0923
Yolanda Rivera
www.masdpr.org
Damaris Santiago
787 312 5574
P.O BOX 195273
787 283 8210
Miriam Pérez
www.sindromedown.org
Un cordial saludo.
Canal Down21