Responder: Caminar

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Caminar

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Teresa Aguilasocho
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: VACUNA CONTRA INFLUENZA AH1N1

El sector salud (SSA), IMSS, ISSTE, la proporcionan en forma gratuita, yo resido en Monterrey y la campa?a para la aplicaci?n de la vacuna es constante, hay muchos padres que estan en la espera para llevarlo a cabo, les da temor mas sin embargo creo que s

• Alichu
16 años 6 meses antes
Re: VACUNA CONTRA INFLUENZA AH1N1

Yo vacun? a mi hija Villar, de siete a?os, en Diciembre, y no ha tenido ning?n problema ni ning?n efecto secundario.

• TERESA AGUILASOCHO
16 años 6 meses antes

Hola Oscar, comparto la opinion de Down21, la vacuna esta siendo aplicada a todos, los que tienen un riesgo mas elevado con mayor raz?n, las personas con s?ndrome de Down est?n en ese rubro. Saludos a Jonathan Teresa A

• Erika
16 años 6 meses antes
Re: Re: VACUNA CONTRA INFLUENZA AH1N1

Dra. Aguilosocho: Bajo ese contexto de que nuestros ni?os tienen mayor riesgo ?d?nde solicitar la vacuna? en el sector salud, en el imss o hay que comprarla? ?tienen la misma pol?tica como para la vacuna del neumococo? Gracias por su orientaci?n. Erika

• Andrea
16 años 6 meses antes
Caminar

Buenos dias a todos... Les escribo porque me surgen dudas respecto a Agustin. El tiene dos a?os y medio y todabia no camina.- Si se lo lleva de la mano, camina, tambien agarrandose de la mano un mu?eco de peluche que tiene y que lo utilizo de nexo entre s

• Canal Down21
16 años 6 meses antes

Estimado ?scar: Al final, la famosa epidemia est? siendo mucho m?s benigna que la que nos hab?an anunciado. En principio no hay inconveniente en que vacunen a Jonathan. Tambi?n se han exagerado mucho esos efectos secundarios. Quiz? lo mejor es que siga la