Neumonía Atípica
- Josefina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #463
por Josefina
Respuesta de Josefina sobre el tema Neumonía Atípica
Hola amigos,
Solo para comentarles que despues de todos los mensajes que escribí sobre las defensas de nuestros niños y sobre la efectividad de los medicamentos creo que los que leyeron estos correos se habran dado cuenta que estaba un poco estresada, bueno, tristemente mi estres no estuvo mal infundado y el lunes 16 internaron a mi nene por una neumonía atipica.
Segun el doctor que ya esta mejorando, todas las oraciones seran muy muy agradecidas.
Saludos de una mama muy desvelada
Solo para comentarles que despues de todos los mensajes que escribí sobre las defensas de nuestros niños y sobre la efectividad de los medicamentos creo que los que leyeron estos correos se habran dado cuenta que estaba un poco estresada, bueno, tristemente mi estres no estuvo mal infundado y el lunes 16 internaron a mi nene por una neumonía atipica.
Segun el doctor que ya esta mejorando, todas las oraciones seran muy muy agradecidas.
Saludos de una mama muy desvelada
Responder a Josefina
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #462
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Neumonía Atípica
Estimada Josefina:
Esperamos que se reponga bien y pronto. ¿Han detectado el germen de esa neumonía? Sería bueno saberlo de cara al futuro.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Esperamos que se reponga bien y pronto. ¿Han detectado el germen de esa neumonía? Sería bueno saberlo de cara al futuro.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- paty
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #382
por paty
Re: Neumonía Atípica Publicado por paty
Josefina, anque mi niño nunca a sido internado te entiendo perfectamente y te mando un fuerte abrazo y mis oraciones para que tu nene se mejore.