Dieta de carbohidratos específicos / sin gluten ni caseina

• javfra
  • Autor del tema
7 años 4 meses antes #60475 por javfra
Yo he leído y me he informado de las dietas sin gluten, y el gluten es lo que da por ejemplo testura y volumen al pan. Al quitar el gluten, se buscan otros productos, que en muchos casos, son mucho peores. Yo he liedo, que la sustitución del gluten por otros porductos, utilizan grasas que no son nada buenas para el organismo.

Si uno tiene intolerancia al gluten no le queda otra que no tomarlo, pero muchas personas, empiezan a no tomas guten y luego se hacen intolerates a este producto. Para mi la mejor idea es seguir siempre la dieta mediterránea rica en verduras, aceite de oliva aceite de oliva, frutas y evitar cualquier producto industrial.

También es fundamental hacer ejercicio con moderación. Para mi lo mejor es combinar, ejercicio con moderación con ejercicio de alta frecuencia, como el correr. Otra de las cosas fundamentales, es evitar el estrés, para esto, lo mejor es tomarse por lo menos 30 minutos de relajación cada día, para ello, es muy buena idea practicar la meditación.

Hay muchas opiniones, pero enestas que yo escribo, es la que más gente está más de acuerdo
  • Zuzi
  • Autor del tema
15 años 5 meses antes #49186 por Zuzi
Hola, nosotros seguimos la dieta libre de gluten, caseina, soya, azúcar, colorantes y conservantes con mi hijo (tiene un desorden leve dentro del espectro autista).
Yo sigo la dieta de carbohidratos específicos, por mi enfermedad de colon.
Vamos muy bien con esta dieta.
Te invito a visitar mi blog con las recetas y más información acerca de estas dietas: www.masalladelgluten.com

Zuzi
  • Marye
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46344 por Marye
Hola de nuevo, Mi ni?o de 4 a?os tiende a conductas estereotipadas y repetitivas, pero le han hecho ya una valoraci?n y no es autista. Como parte del tratamiento me han recomendado seguir la dieta sin gluten ( no consume caseina ), qu? tan recomendable se