Dr. Unruh
- Chus
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46496
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: depresion
Hola, No creo que el que haya gente del foro que te conozca sea raz?n para no dar tu nombre. Tampoco importa mucho que no le des, pues recibir?s igualmente propuestas. Pero la confianza empieza por uno mismo y aqu? creo que nadie estamos para juzgar a nad
Responder a Chus
- silvia
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46494
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: depresion
hola : soy silvia mam? del tincho de 22 a?os. puedo resumir una sola cosa de como te sentis. A veces da la sensacion que nosotras las mam? somos las que tenemos que llevar toda la carga en la educacion de nuestros hijos. ya sean con alguna discapacidad o
Responder a silvia
- Anonimo
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46493
por Anonimo
Respuesta de Anonimo sobre el tema Re: depresion
Te entiendo y perfectamente, Es como si estuvieras luchando contra marea, vas tu sola y todos en sentido contrario ? o nosotras iremos bien y ellos en sentido contrario?. Somos seres sociales, y sobretodo humanos, no podemos cargar en nuestras espaldas to
Responder a Anonimo
- Marisol
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46488
por Marisol
Respuesta de Marisol sobre el tema Re: depresion
Te entiendo perfectamente, si ya de por si nuestra situacion es diferente a la de los demas, y a veces.....solo a veces...te sientes solo, mas dificil es si tu pareja no te apoya, tal vez esa es su manera de afrontar la situacion, aunque desde luego no se
Responder a Marisol
- Frankie
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46483
por Frankie
Dr. Unruh Publicado por Frankie
Conozco un par de personas con hijos con SD, las cuales sus hijos son atendidos dos veces al a?o por el El Dr. Unruh (Neur?logo) www.thecnr.com/ que rad?ca en Laredo, Texas, USA. "Aparentemente" es muy bueno o por lo menos es muy popular. Tengo ent