Responder: Dr. Unruh

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Dr. Unruh

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

16 años 3 meses antes
Re: Dr. Unruh

tengo 6 meses de embarazo, a los 5 meses el examen de sangre y la amniosentesis salieron positivo con sindrome de down estoy esperando el nacimiento de mi bebe es varon que tan seguro es que los examenes sean seguros yo todabia tengo esperanzas que venga sano pero si no lo recibo con todo mi amor y carino como madre que soy porque lo amo... quiera saber como tu tomastes la noticia y algunos consejos. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vivo en california.

• anonima
16 años 4 meses antes
Re: depresion

gracias por vuestros consejos y por vuestro animo hacia mi. he recapacitado mucho sobre lo que me habeis dicho,espero que las cosas cambien,muchiiiisimas gracias a todas, os quiero

• Ysabel
16 años 4 meses antes
Re: Re: depresion

Hola anonima eres muy valiente para contar lo que sientes, y ya te han dado muchos y muy buenos consejos, creo que en algun momento me he sentido deprimida, pero al ver a ni nina y su hermosa sonrisa, pienso que tengo que seguir adelante con mas impetu, p

• Marisol
16 años 4 meses antes

Te entiendo perfectamente, si ya de por si nuestra situacion es diferente a la de los demas, y a veces.....solo a veces...te sientes solo, mas dificil es si tu pareja no te apoya, tal vez esa es su manera de afrontar la situacion, aunque desde luego no se

• Anonimo
16 años 4 meses antes

Te entiendo y perfectamente, Es como si estuvieras luchando contra marea, vas tu sola y todos en sentido contrario ? o nosotras iremos bien y ellos en sentido contrario?. Somos seres sociales, y sobretodo humanos, no podemos cargar en nuestras espaldas to

• silvia
16 años 4 meses antes

hola : soy silvia mam? del tincho de 22 a?os. puedo resumir una sola cosa de como te sentis. A veces da la sensacion que nosotras las mam? somos las que tenemos que llevar toda la carga en la educacion de nuestros hijos. ya sean con alguna discapacidad o