Responder: TIROIDES

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: TIROIDES

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

16 años 3 meses antes
Re: TIROIDES

Evaluar el grado de disfunción tiroidea no siempre es sencillo, y a veces las opiniones pueden ser contradictorias. Para algunos especialistas, el aumento de TSH basta para hacer diagnóstico de hipotiroidismo, aunque los valores de T4 y T3 sean normales. Otros prefieren esperar la evolución de los valores hormonales y evaluar la sintomatología clínica.

Siendo un tema debatido, nuestro criterio es que sigan de cerca la evolución del niño y obedezcan las orientaciones de sus respectivos endocrinólogos.

Un cordial saludo.

Canal Down21

  • Bertha
16 años 3 meses antes
Re: TIROIDES

Hola, yo tambien le acabo de hacer examenes a Santiago y la TSH le salio mas elevada que tu hijo, pero la T3 y T4 estan normales y en el tuyo tambien...la endocrinologa dijo que si la TSH esta alta la T3 o T4 deben estar bajas y en este caso no es así, y que la clínica es muy importante osea los síntomas y Santiago es muy delgado apesar de que come mucho, no se como este Manuel Alonso. Lo que te recetaron te lo dio un endocrinologo?? Bueno no se que comenten aqui en el foro.
Saludos

  • Edecio
16 años 4 meses antes
TIROIDES

A Manuel Alonso, el 01/02/2010 se le hicieron examenes de Laboratorio, obteniendose los resultados siguientes: TSH 7.51 mcUl/ml T3 1.4 ng/ml T4 libre 1.43 ng/dl El medico le indico Eutirox 12.5 mcg/dia en la ma?ana y realizar examenes de nuevo en 15 dias.