Exámenes
16 años 4 meses antes - 8 años 3 meses antes #46735
por
Respuesta de sobre el tema Re: Exámenes
Estimada Lilian:
No se sienta agobiada. Es cierto que pueden tener más problemas de salud que los demás niños pero la mayoría son muy sanos. Ocurre que, cuando la gente acude a este Foro y entra en la sección de salud, no ve más que consultas sobre problemas de salud; pero es natural porque sólo cuenta o pregunta sobre problemas quien los tiene, y no los miles de familias que no tienen problemas.
En cualquier caso, está claro que conviene estar enterados de los posibles problemas porque muchos se pueden prevenir. Para ello le recomendamos varios sitios en este mismo portal:
Información básica en el síndrome de Down
El síndrome de Down: Una visión GLOBALIZADORA
Un cordial saludo.
Canal Down21
No se sienta agobiada. Es cierto que pueden tener más problemas de salud que los demás niños pero la mayoría son muy sanos. Ocurre que, cuando la gente acude a este Foro y entra en la sección de salud, no ve más que consultas sobre problemas de salud; pero es natural porque sólo cuenta o pregunta sobre problemas quien los tiene, y no los miles de familias que no tienen problemas.
En cualquier caso, está claro que conviene estar enterados de los posibles problemas porque muchos se pueden prevenir. Para ello le recomendamos varios sitios en este mismo portal:
Información básica en el síndrome de Down
El síndrome de Down: Una visión GLOBALIZADORA
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- Lilian
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46734
por Lilian
Exámenes Publicado por Lilian
Mi bebita tiene 8 meses y quisiera que por favor me digan cuales son los exámenes que debe tener ya hechos. la pediatra me va dando algunos y me dice otros que hay que hacer después, pero al final siempre quedo nula. si le hemos hecho algunos, pero quiero saber cuáles y a que periodicidad se hacen y cuales son los que debo hacer más urgentes. hablando con otros papitos down, me cuentan que sus bebés sufren de un sin fin de problemas de salud, y temo faltar al cuidado de mi hija y encontrarme con algo más adelante que pude solucionar o ver antes. Agradezco todo el apoyo y cada vez que visito la página más agradecida estoy de Dios por el regalo que me hizo. por eso, por que es mi pequeño tesoro que no quiero verla malita. Un abrazo a todooooooooooos