Buenas noche
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 9 meses antes #60949
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Lectura de examenes de tiroides
¿A quién corresponde este análisis? ¿Qué edad tiene? ¿Qué niveles de tirosina presenta? ¿Tiene síndrome de Down? Es preciso tener en cuenta todos estos datos para poder opinar.
Down21
Down21
Responder a Jesus
- Malena
- Autor del tema
6 años 9 meses antes #60948
por Malena
Respuesta de Malena sobre el tema Lectura de examenes de tiroides
TSH - resultado 6.170
Intervalos de referencia 0.270 - 4.200
Intervalos de referencia 0.270 - 4.200
Responder a Malena
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 9 meses antes #60938
por Jesus
Estimada Carmen:
Los datos indican que se inicia un estado oreclínico de hipotiroidismo, es decir, no se puede hablar de hipotiroidismo claro pero les aconsejo que están alerta. Algunos recomiendan iniciar ya el tratamiento suave con hormona tiroidea pero otros prefieren esperar. Repitan los análisis dentro de 6 meses para observar la evolución y obrar en consecuencia.
Saludos.
Down21
Los datos indican que se inicia un estado oreclínico de hipotiroidismo, es decir, no se puede hablar de hipotiroidismo claro pero les aconsejo que están alerta. Algunos recomiendan iniciar ya el tratamiento suave con hormona tiroidea pero otros prefieren esperar. Repitan los análisis dentro de 6 meses para observar la evolución y obrar en consecuencia.
Saludos.
Down21
Responder a Jesus
- CARMEN CECILIA SERRANO PLATA
- Autor del tema
6 años 9 meses antes #60936
por CARMEN CECILIA SERRANO PLATA
Respuesta de CARMEN CECILIA SERRANO PLATA sobre el tema Lectura de examenes de tiroides
BUENAS TARDES, ME REALICE UN EXAMEN AL CUAL LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES: TSH 3.26 pUl/ml Y TOXINA LIBRE T4L 1.14 ng/dl
Nuevamente les escribe el padre Ricardito, tengo una consulta, el viernes anterior le practicamos a mi hijo una prueba tiroidea y los resultados fueron los siguientes:
T3 libre, resultado 3.25 picog/ml rango referencia 2-4,4.
T4 libre, resultado 0.913 nanog/dl, rango referencia 0,932 - 1,71.
TSH Ultrasensible Test 5.78 micro UI/ml rango referencia 0,27- 4,2
Con base a los resultados de laboratorio, desearia que me dieran su opinion clinica sobre el diagnostico. Percibo que no esta bien el resultado, por eso pido la opinion de ustedes.
Muchas gracias por la informacion y bendiciones a Dios por este espacio.[/quote]
Nuevamente les escribe el padre Ricardito, tengo una consulta, el viernes anterior le practicamos a mi hijo una prueba tiroidea y los resultados fueron los siguientes:
T3 libre, resultado 3.25 picog/ml rango referencia 2-4,4.
T4 libre, resultado 0.913 nanog/dl, rango referencia 0,932 - 1,71.
TSH Ultrasensible Test 5.78 micro UI/ml rango referencia 0,27- 4,2
Con base a los resultados de laboratorio, desearia que me dieran su opinion clinica sobre el diagnostico. Percibo que no esta bien el resultado, por eso pido la opinion de ustedes.
Muchas gracias por la informacion y bendiciones a Dios por este espacio.[/quote]
Responder a CARMEN CECILIA SERRANO PLATA
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 9 meses antes #60934
por Jesus
Los resultados indican la presencia de un hipotiroidismo importante para el que se recomienda iniciar prontamente el tratamiento.
Cordialmente
Down21que debe ser tratado
Cordialmente
Down21que debe ser tratado
Responder a Jesus
- angela rodriguez
- Autor del tema
6 años 9 meses antes #60932
por angela rodriguez
Respuesta de angela rodriguez sobre el tema Lectura de examenes de tiroides
Estimados señores
mis ultimos examenes de la tiroides arrojaron los siguientes resultados no se leerlos, pero me llamo la atencion que tienen un asterisco
HORMONA ESTIMULANTE
RESULTADO: 145.000 uU/ml * 0.270-4.200
tiroxina libre
resultado: 0.12 ng/dl * 0.93.-1.70
dice que interprete el resultado con lectura de tres decimales despues del punto. dato confirmado
les agradezco que me digan que significa.
GRACIAS