varicela

• Canal Down21
12 años 5 meses antes #55074 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: varicela
Estimada Carolina:

Una lata ¿verdad? El tratamiento que le aplican es el adecuado. Así que paciencia, esperar, y aplicar cremitas que reduzcan el picor y faciliten el secado de las erupciones de la piel. Su pediatra las conoce bien.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Carolina
  • Autor del tema
12 años 5 meses antes #55072 por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Re: varicela
Hola, mi bb down va con el segundo día de varicela, a pesar de que está con la medicina que el doctor recomendó, realmente espero que supere rápidamente este virus. Le estoy dando Aciclovir, y cetiricina, además de una crema paras las heridas que se produzcan.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
15 años 11 meses antes #47885 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: varicela
Estimada Carla:

Primero, asegúrese de que es varicela, y suponemos que estará bajo el cuidado de un pediatra. La varicela en los niños con síndrome de Down no tiene por qué tener más complicaciones que en los demás niños, si se hacen bien las cosas y se sigue el tratamiento habitual, tomando el tratamiento antivírico adecuado que su pediatra recomiende (algún derivado del aciclovir). Tratar bien las lesiones de la piel para que no le piquen.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Carla Espinoza
  • Autor del tema
15 años 11 meses antes #47882 por Carla Espinoza
varicela Publicado por Carla Espinoza
Hola tengo a mi bebito de 1 año y medio y se a contagiado de varicela, quisiera saber cual ha sido sus experiencias con este virus y los cuidados que han debido tener con sus hijitos, muchas gracias por su ayuda.