Felicidades por su decision!!!
Se que la noticia de un bb con SD es dificil, pero lo es aun mas cuando se trata de tu primer hijo, creanme, se de lo que hablas, el tomar la decision de tener un 2do hijo es muy dificil y el miedo se hace presente en todo el embarazo... En nuestro caso nos dieron la noticia a la semana de nacida, y fue un enorme impacto, que tarde en digerir... y no pense superaria, pero en cuanto decidi tomar el "toro por los cuernos" me dije tengo que tener otro bebe, mi hija lo necesita, y definitivamente yo tambien...
Te soy sincera, busque todas las maneras posibles de realizarme los estudios que existieran y que me garantizaran que mi 2do bb no tuviera SD pero en mi pequena ciudad no existio medico que realizara la amniosintesis. Como vivo en frontera me fui a los Estados Unidos, pero como es muy caro, entre a un programa donde te lo patrocinan siempre y cuando el analisis de sangre aparezca riesgo pero como no aparecio no me lo realizaron, pero esto no me dejo tranquila porque se sabe que este resultado no es 100% seguro... pero en este foro me dieron los animos necesarios para seguir con mi fe...
Dale fuerza y apoyo a tu pareja, porque estos 9 meses van a ser los mas largos de su vida, unos dias van a ser buenos, positivos, pero otros seran malos, los pensamientos negativos los invadiran, pero acerquense a Dios es lo unico que los mantendra en pie... hasta el dia en que oigan llorar a su nuevo bebe y esa alegria se vuelva inimaginable al escuchar al medico decir: es un bebe "normal"
Amo a mis hijas por igual, la de 2 anos con SD y mi beba de 5 meses, le agradezco a Dios el hermoso regalo, y ahora solo le pido a Dios salud para todos y que me de la dicha de verlas crecer..
Un abrazo enorme de parte de mi familia