Responder: la leche

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: la leche

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

15 años 10 meses antes
Re: la leche

Estimada Inés:

Muchas gracias por enviarnos esas buenas noticias, y nuestra felicitación por lo bien que va Madeleine.

Son correctas las observaciones del Dr. Navarro. Lo mejor es que cuente con su propio pediatra que ser´´a quien mejor le pueda aconsejar al ver a la niña directamente.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• José Francisco Navarro Aldana
15 años 10 meses antes
Re: la leche

Ines Elena:

Recibe un cordial saludo en la ocasión de informarte que las
fòrmulas infantiles adaptadas de leche de soya contienen en su composición vitaminas y minerales, que lo podrás comprobar en la lata.

En caso de que tengas dudas, lo recomendable es una consulta presencial con el pediatra del niño, para que aclares esas dudas.

Atentamente,
Dr. José Francisco Navarro Aldana
Médico Fisiatra Infantil

• ines elena
15 años 10 meses antes
la leche

buenos dias
primero que todos quiero copmartir esta gran alegria que sentimos en mi hogar por los avances de mi hija madeleine de 28 meses pues ya esta dando pasitos pegeda y esta imperactiva y con muchas ganas de caminar solo ustedes se pueden imaginar lo que sentimos los padres especiales con los logros de nuestros hijos ,tambien les quiero agradecer por esas canciones tan hermosas que tienen en la pagina mejor no se pueden describir nuestros hijos.
Bueno mi inquietud es que a mi niña no le cae bien la leche yo le estaba dando deslatosada pero era igual le causa mucho extreñimiento y se la cambie por leche de soya y esa no le causa ninguna molestia pero me dicen que no tiene calcio entonces quisiera saber si es recomendable seguirsela dando y el calcio aparte o insistirle con la deslatosasa y hacerla en agua de linaza.