Responder: dificultad en la marcha

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: dificultad en la marcha

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Irma Gaxiola
15 años 8 meses antes
Re: dificultad en la marcha

Hola, soy Irma, mama de Alfonso de 14 años y con secuelas de la enfermedad de Perthes. Mi hijo inicio con esta enfermedad a los 7 años. Nosotros no teniamos idea de que se trataba y nunca pensamos que fuera una enfermedad seria, creimos que se trataba de molestias leves. Su manejo es por el traumatologo y dependiendo de cada caso se tomaran las decisiones. A veces es leve y no deja secuelas. Lo mas importante es el reposo y la calma.

15 años 9 meses antes
Re: Re:epilexia

Estimada Dan:

Después del mensaje que nos envió sobre lo que a usted le parecía que era un vértido, ahora nos dice que encuentran actividad epileptiforme en el electroencefalograma. Es evidente que necesita la consulta al neuropediatra para que determine con exactitud la naturaleza de ese problema. Cuanto antes lo diagnostiquen, antes podrá ser tratado si es que requiere tratamiento.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• dan
15 años 9 meses antes
Re:epilexia

a naheya le hicieron un encefalograma lo que arogo=anormal por la presencia de muy ocasional actividad epileptiforme interictal generalizada(sueño inducido,fotoestimulacion,16-32 canales)esto no se si es bueno o malo por lo todabia no lo ve el neurilogo resien el otro mes la vera y la duda me tiene muy intranquila por favor estedes pueden explicarme k quiere decir todo esto de ante mano gracias por contar con ustedes k dios los bendiga...

15 años 10 meses antes
Re: dificultad en la marcha

Hola, Dan:

Se trata de un problema degenerativo en la cabeza del fémur que afecta a la marcha de su hija. El reposo es necesario pero habrá que investigar sobre ese problema y cuál fue la causa: si hay una luxación de la articulación de la cadera que se pueda corregir. Quien la ha de ver es un traumatólogo, que deberá analizar la situación de la articulación.

En cuanto a esa posible epilepsia: ha de tener presente que no toda epilepsia cursa con convulsiones. Lo que usted llama vértigo pudo ser otra cosa, y eso es lo que el neuropediatra ha de analizar. Por eso es correcto que lo estudien bien.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• dan
15 años 10 meses antes
dificultad en la marcha

[img/] [file/] hola primero gracias a dios por contar con su ayuda y muchas bendiciones para todos...tengo mi hija de 5 años y 2 meses y le detectaron la enfermedad de perther con una fisura en la cadera por lo que la mandaron con reposo un mes...pero quisiera saber mas de esta enfermedad como puedo ayudarla, se puede cicatrizar sala...la verdad no se nada de esto y estoy un poco desorientada,ademas esta en estudio para ver si tiene epilepsia coma que no entiendo por que si ella nunca a tenido convulciones de ninguna especie solo se llego a esta conclucion por en vertigo que presento,el cual paso solo y todavia no saben que lo produgo...espero k me contesten pronto son para mi un medico a mi hogar gracias por todo