Responder: Celulas Madre...

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Celulas Madre...

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
15 años 10 meses antes
Re: Celulas Madre...

Estimada Yaluzmar:

En principio las células sirven para él, pero dependiendo de en qué situaciones, si son compatibles con otros miembros de la familia podrían servir. De ahí la inseguridad con que les respondió la casa que las recolectó.

En cuanto a las del próximo hijo, la inseguridad es la misma. Las ocasiones de utilización, afortunadamente, son muy escasas. Por eso se trata de una decisión muy personal.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Yaluzmar Pedroza
15 años 10 meses antes
Celulas Madre...

Buenos Dias:

Soy madre de Jorge Alejandro un bebe de 2 años de edad con SD del cual me entere cuando nacio. En esa oportunidad se le recolecto celulas madre la pregunta es: esas celulas sirven?, es decir las podemos usar tanto mis otros hijos como yo? o sirven solo para el? pregunto esto por esta via porque en la casa que recolecto las celulas no estan seguro y ahora estoy a la espera de mi tercer bebe con 7 meses y no tenemos planeado tener mas bebe, y como solo las recolectan al momento del parto queria saber si almacenaba entonces la ella, por si en un futuro Dios no lo permita Jorge Alejandro o alguno de nosotros necesita de dichas celulas.