AMIGDALAS Y ADENOIDES

• Saro
  • Autor del tema
15 años 5 meses antes #49109 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: AMIGDALAS Y ADENOIDES
Querida Mercedes:

Si supieras qué presente tenía el día 15 de febrero, y resulta que se me pasó (yo también he andado de pruebas hospitalarias con mi hermana y estamos a la espera de los resultados).

Perdóname, porque, a través de ti, puede decirse que conozco a Teresa casi desde que nació y desde aquí se le coge mucho cariño.

No sabes la alegría que me he llevado ahora, al entrar en el foro y leer que ya todo pasó y con éxito, hasta el puntod e que ya estás notando pequeños cambios positivos.

Está preciosa en la foto que adjuntas, es una monada de niña.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos, no sólo para Teresa sino para todas sus demás hermanas.

hasta pronto,

Saro
  • Canal Down21
15 años 5 meses antes #49106 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: AMIGDALAS Y ADENOIDES
Estimada Mercedes:

¡Enhorabuena! y gracias por el precioso detalle de incluirnos la foto de la niña, está preciosa. Da gusto hospitales así que cuidan esos detalles. Que todo siga muy bien.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • MAMA DE TERESA
  • Autor del tema
15 años 5 meses antes - 8 años 3 meses antes #49105 por MAMA DE TERESA
Respuesta de MAMA DE TERESA sobre el tema Re: AMIGDALAS Y ADENOIDES
El día de la operación llego y paso.
En el Hospital de Getafe existe una unidad de intubación difícil que fue la encargada de todo el proceso de anestesia, que tanto me preocupaba. Entregue la información que me proporcionasteis, y todo OK.
La única complicación seria, fue la inflamación posterior de la lengua que impedía respirar, pero los médicos fueron rápidos y todo se soluciono.
Han pasado unos días, y ya se la notan pequeños cambios,como el tono de voz, menos ronco.
La foto es del día siguiente de la intervención, en el cole del Hospital de Getafe, que tiene incluso material especifico para niños con SD.Tiene incluso el colegio un profesor diario.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Canal Down21
15 años 5 meses antes #49071 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: AMIGDALAS Y ADENOIDES
Estimada Mercedes:

Claro que se la deseamos, de todo corazón. No se angustie: esa operación se ha realizado miles de veces en niños con síndrome de Down con todo éxito. Sentimos que la información proporcionada haya sido causa de más angustia. Verá qué bien sale todo.

Un saludo muy cordial.

Canal Down21
  • mama de Teresa
  • Autor del tema
15 años 5 meses antes #49065 por mama de Teresa
Respuesta de mama de Teresa sobre el tema Re: AMIGDALAS Y ADENOIDES
Hoy debia haber sido por la tarde operada mi pequeña, pero a última hora se ha decidido que la intervención sea en el turno de mañana, con el hospital a pleno funcionamiento por si surge alguna complicacion. Por la tarde solo estan los servicios de guardia.
Se ha trasladado al jueves 17 de febrero, a las 7:00 ingresa y pasaremos la noche en el hospital en observacion.
Llevo ademas de los papeles que me aconsejasteis y que al leer tanta angustia me crearon, como la última analítica realizada.
Tersa estuvo hace unas semanas ingresada por Gripe A, ya completamente restablecida.
Desearnos suerte.
  • Eduardo Moreno Vivot
  • Autor del tema
15 años 5 meses antes #49046 por Eduardo Moreno Vivot
Respuesta de Eduardo Moreno Vivot sobre el tema Re: AMIGDALAS Y ADENOIDES
Mercedes, lo que le quiero recomendar es no dejar de realizar la radiografia de columna cervical para evaluar la inestabilidad atlantoaxoidea y entregaresela al anestesista al momento de la cirugia y que esta sea con los mayores exitos.
Saludos