Responder: Disturbios al dormir.

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Disturbios al dormir.

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Gigi
15 años 4 meses antes
Re: Disturbios al dormir.

Hola Marisabel,

Prueba con flores de bach. Te cuento que mi hija de casi 2 años no dormía por más de 4 horas seguidas desde que nació. A veces pasaban casi 2 días enteros en los que apenas dormía un par de horas en total. Y lógico, todo el día estaba molestísima y nosotros, sus papás, muertos en el trabajo. Probamos todo lo que nos recomendaron.

Hace como tres semanas, como por arte de magia durmió 12 hrs continuas; al día siguiente 10. Y así continua. Ignoro en qué porcentaje las flores han contribuido, pero yo le realizo preparados para la ansiedad (tiene bastante), para los movimientos compulsivos, para el aprendizaje, etc... Ojalá pudieras conocer un poco de flores de bach para ayudar a tu hijo, o contactar a alguien que lo haga.

Pero como te han dicho: creo que es cuestión de madurez.

15 años 5 meses antes
Re: Disturbios al dormir.

Estimada Marisabel:

¿Desde qué país nos escribe?

Esos movimientos sde ven muy frecuentemente: el niño va buscando la mejor postura para respirar bien y sentirse cómodo. Irá mejorando, pero lógicamente protejan adecuadamente con paños guateados los sitios con los que se pega para que no se haga daño. ¿Respira bien? ¿Tiene amígdalas grandes? ¿Ronca mucho? ¿Hace paradas respiratorias durante el sueño? Todo eso hay que observar porque puede influir sobre la calidad del sueño.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Marisabel.
15 años 5 meses antes
Disturbios al dormir.

Mi hijo con sindrome de down tiene dos anos y presenta disturbios al dormir desde hace unos meses. El se coloca en posicion de gato, se balancea de adelante hacia atras golpeanndo su cabeza contra las barandas de proteccion de la cama. El hace eso para conciliar el suno y tambien en cualquier momento durante la noche y madrugada.
El problema es que el se dana a si mismo. Ya amanecio una vez con puntitos de sangre en la cabeza y otras tantas con obvias contusiones tambien en la coronillla.
Lo que hacemos es inmediatamente volverlo a la posicion de cubito ventral para que siga durmiendo.
Debemos acudir a un especiaista? En todo caso, de que especialidad?
Gracias,
Marisabel.