Responder: *Si alguien vivio algo similar*

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: *Si alguien vivio algo similar*

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jesus
5 años 8 meses antes
*Si alguien vivio algo similar*

Le deseo la máxima felicidad con esos 2 hijos

• Alma
5 años 8 meses antes
*Si alguien vivio algo similar*

Yo, estoy pasando por algo similar, tu si tuviste mellizos?
Sere madre soltera, pero me emociona mucho creer que pueden ser 2.
Espero me puedan responder

• Jesus
7 años 1 mes antes
Si alguien vivió algo similar

Estimada Gemma:
La verdad es que este Foro va dedicado exclusivamente al síndrome de Down. de todos modos, su consulta es bastante confusa. Por una lado dice que los sacos no tienen embriones, pero después habla de semanas de gestación y de medidas concretas. ¿Medidas de que? Pienso que sus dudas deben ser aclaradas mejor por su ecografista y ginecólogo. Un cordial saludo con mis mejores deseos.
Jesús

• Gemma
7 años 1 mes antes
Si alguien vivió algo similar

Hola buenas noches , he tenido tres partos , mi hijo el chico tiene 21 año y ahora me quedo embarazada con 42 años , llevaba tres o cuatro días manchando con flujo marrón y rosaceo y fui por urgencia y al hacerme la ecografía ven que hay dos sacos de gestacion pero sin embriones , la verdad me he desilusionado , y lo que mas me llama la atención son las medidas que me han dado que tienen , una es de 18.21mm y otra de8.5mm estoy supuestamente de 9 semanas pero mis reglas han sido muy irregulares y la verdad dudo del tiempo , me gustaria que alguien me dijese si esas medidas corresponden a esa gestación y porque varían tanto una medida de otra

• Saro
14 años 10 meses antes
Re: *Si alguien vivio algo similar*

Gracias, María, por hablarnos de Iria, de ti, por seguir asomándote por aquí.

Un abrazo inmenso,

Saro

• Canal Down21
14 años 10 meses antes
Re: *Si alguien vivio algo similar*

Hola, María:

Su testimonio es muy emocionante. Muchas gracias por ofrecérnoslo.

Un cordial saludo.

Canal Down21