Responder: BAJA SATURACIÓN DE ÓXIGENO

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: BAJA SATURACIÓN DE ÓXIGENO

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
8 años 1 mes antes
BAJA SATURACIÓN DE ÓXIGENO

Querida Rocío:

Espero que Gigi lea tu mensaje y te responda.

Mientras tanto, quiero mandarte un abrazo y mucho ánimo, y desearte que tu bebé, por cuyo nacimiento te felicito, se vaya fortalecienco y recuperando con el paso de los días.

Saro

• Rocio Oviedo
8 años 1 mes antes
BAJA SATURACIÓN DE ÓXIGENO

Gigi como sigue tu nena mi bebe tambien tiene sd y empezo con el mismo problema que tu nena. El esta usando oxgeno el esta usando 1 liyro y se le mantiene su oxigeno entre 95 y 99. Te entiendo como te sientes....

• Eduardo Moreno Vivot
15 años 3 meses antes
Re: BAJA SATURACIÓN DE ÓXIGENO

Gracias Gigi por ponerme al tanto del estado clinico de su hija y estare esperando novedades y lo que necesite por favor a sus disposicion.
EMV

• Gigi
15 años 3 meses antes

Gracias por su interés Dr. Moreno:

Creo que a mi hija no le practicaron esos estudios que ud. menciona. Lo que al parecer se ha descartado es que se trate de una reacción secundaria a una CIA de 0.5ml que tiene.

Ahora la neumóloga le ha mandado realizar un par de tomografías para intentar localizar el problema y poder iniciar con el tratamiento. Mientras mi muñeca continua con oxígeno y yo, su mami, con el corazón desgarrado de verla día tras día pendiente de una manguera que le proporciona un soplo de vida.

• Eduardo Moreno Vivot
15 años 3 meses antes

Estimada Gigi
Soy el Dr. EDuardo MOreno Vivot, me gustaria preguntarle por una lado como sigue su hija, de la que me gustaria saber su nombre y por otro, si durante la internación le realizaron serolgias para germenes y hemocultivos para definir el germen causante del cuadro de ella. Seria importante saberlo asi puedo entender un poco mas el porque esta asi y darle un consejo. Y no pierda el entusiasmo en la estimulacion con el consejo que le ha dado Down21.
EMV

15 años 4 meses antes

Estimada Gigi:

Su situación es dura y la entendemos muy bien. Los problemas pulmonares a veces son complicados en los niños con síndrome de Down y tardan en restablecerse de la bronquiolitis. Le recomendamos... paciencia y esperamos que el equipo médico que le atiende haga un buen seguimiento de toda la problemática.

Nos parece que a pesar de todo, usted puede trabajar MUCHO en el área de la atención temprana, aunque no puedan hacer tantos ejercicios físicos. Porque la atención temprana abarca mucho más que eso: la comunicación, el juego, la atención a los diversos estímulos de todo tipo, darse cuenta de las cosas, compartir, manipular... Le recomendamos que entre en nuestra sección de Atención temprana: para ello vaya al menú que hay a la izquierda, pinche donde pone Educación y Psicología, y en la página que ponga EDUCACIÓN seleccione la Atención Temprana. Verá artículos estupendos sobre Motricidad gruesa y motricidad fina, juegos, etc. que le pueden ayudar mucho.

En cuanto a los problemas pulmonares, la verad es que algunos pueden ser más difíciles de controlar. Tenenos un artículo que, si lo desea, lo puede seleccionar y copiar y dárselo a los médicos para que lo tengan en cuenta. Está en la página
Aumento del riesgo de infecciones de las vías respiratorias en los niños con síndrome de Down: consecuencia de un sistema inmune alterado

Mucho ánimo y un cordial saludo.

Canal Down21