escayola

• Canal Down21
15 años 3 meses antes #49464 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: escayola
Estimada Adriana:

Personalmente no conocemos si hay dibujos animados u otros sobre niños con escayola, a ver si alguno de nuestros visitantes le puede informar. Pero sí conocemos a varios niños con síndrome de Down que han llevado su escayola sin trauma alguno por su parte. Estamos seguros que si se lo explica lo entenderá. Si desea algo más directo, usted misma puede elaborar con cartón algo que se le parezca y que le sirva para comnprender cómo habrá de mantener la pierna estirada. Debe decirle claramente que eso no significa que habrá de estar quiero sino que usará muletas, y en eso habrá de entrenarse un poquito. Pero mejor es que no lo alarme, deje que conforma vengan las cosas él mismo las asuma.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Adriana
  • Autor del tema
15 años 3 meses antes #49463 por Adriana
escayola Publicado por Adriana
Buenos dias para todos,

El 14 de Abril van a operar a mi niño de la rodilla ya que tiene una luxacion de la rotula. ÉL ya sabe la fecha y que va a ir al hospital y que le van a operar. Ya tiene su silla de ruedas y los bastones preparados los que ya quiere usar. :)
O sea, está informado de todo. La única cosa que todavia no sabe es el dia después de la operacion y las 6 semanas de escayola que le esperan! Estaba pensando en buscar algo para enseñarle como es eso.
¿Por favor me podéis ayudar?
¿Conoce alguien algunos dibujos animados donde explican eso o sale alguien con ese problema( en Calliou o los Lunnis u otros dibujos)? Como le gustan mucho los dibujos animados ( aunque ya tiene 9 años), pensaba que eso seria lo mejor.
Muchas gracias
Adriana