Dolor de cabeza y sebcibilidad en la audicion

• Canal Down21
15 años 3 meses antes #49571 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Dolor de cabeza y sebcibilidad en la audicion
Estimada Iris:

Desde luego, lo primero de todo es dejar su preocupación a un lado. El dolor de cabeza puede deberse a mil causas sin importancia. Compruebe si tiene infección de nariz, oídos o garganta, si duerme bien. En cuanto a que le molesten los ruidos, es enormemente frecuente en niños con síndrome de Down. Se evitan los que buenamente se pueden evitar y se le tranquiliza suavemente si no son evitables. Pero dando tranquilidad siempre. Para eso la tiene que tener usted primero...

Un saludo cordial.

Canal Down21
  • IRIS LUCIA GOMEZ HERNANDEZ
  • Autor del tema
15 años 3 meses antes #49567 por IRIS LUCIA GOMEZ HERNANDEZ
Dolor de cabeza y sebcibilidad en la audicion Publicado por IRIS LUCIA GOMEZ HERNANDEZ
Hola tengo una nena de 4 años hasta ahora no a tenido problemas medicos graves solo tiene astigmatismo, pero desde hace una semana se ha quejado de dolor de cabeza y le molestan ruidos como los de la licuadora o de los camiones que podria ser acaba de tener cita en el pediatra pero me dijieron q no me preocupara pero estoy muy preocupada no se si pueda ser algo grave. Gracias