Responder: Factores de transferencia

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Factores de transferencia

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• monica
15 años 2 meses antes
Re: Factores de transferencia

Hola Jessica:

Te comento, en Mexico se elabora un Factor de Transferencia (FT), que es un extracto dializable de leucocitos humanos obtenidos a partir de donadores sanos. Este se produce en produce en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del Instituto Politecnico Nacional,(lo cual le da la certeza y seriedad de ser un producto de ingenieria boliologica, y no se trata de un timo).el Producto recibe el nombre comercial de TRANSFERON®.

El Factor de Transferencia se obtiene a partir de leucocitos de personas sanas. Estos leucocitos son sometidos a un proceso farmacéutico controlado, en el cual las células se rompen y posteriormente se dializan con una malla muy fina que solo permite la salida de moléculas menores a 12 kilodaltones, por lo que no puede contener priones, virus, bacterias u hongos. El producto final es sometido a pruebas de control de calidad que aseguran la calidad biológica del producto.

El material biológico que se utiliza para la preparación del TRANSFERÓN® en la ENCB/IPN, es proporcionado por diferentes bancos de sangre certificados de la cd. de México, y se obtiene partir de donadores de sangre sanos, los paquetes celulares son sometidos a diferentes pruebas biológicas todas ellas descritas en la Norma Oficial Mexicana NOM-003-SSA2-1993.

Por considerarse un hemoderivado y ser un medicamento para uso en humanos, la fabricación del TRANSFERÓN® debe someterse a la Norma Oficial Mexicana-0059-SSA y cumple con todas las pruebas de calidad necesarias para ser un biológico de uso humano.

te comento que este producto es único en su tipo por contar con registro como medicamento por la secretaria de salud- Yo lo use con mi hija que tenia padecimiento muy fuerte de alergias en vías respiratorias y fue una maravilla... y aunque no siguió el tratamiento completo... su sistema inmune mejoro de en un 97%---- de ahí siempre lo recomiento para quienes tienen problemas de alergias principalmente... pues resulta ser una maravilla en dicho padecimiento.

saludos.

Mónica

• sugey
15 años 2 meses antes

hola

a mi hijo luis que ya casi cumple seis años, le hacia daño la leche por varios motivos y decidimos suplirla por jugos, dejo de enfermarse.
no se que contenga la fruta pero sustituyo a la leche y ahora le doy leche algunas veces y ya no se enferma
los licuados eran de fruta ejemplo
jugo de naranja licuado con platano
jugo de naranja con mango y/o guayaba

15 años 3 meses antes

Estimada Yessica:

Llevan años tratando de promocionar ese producto por métodos indirectos, pero nunca han presentado un trabajo objetivo realizado siguiendo las normas internacionales, que demuestre los beneficios que anuncian.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• YESSICA WENDE
15 años 3 meses antes
Factores de transferencia

Hola Dr.
Tengo una inquietud,este producto me lo han recomendado mucho,por que mi hijo tiene problemas en las vias respiratoria,se vive apretando del pecho y le tiene alergia a una proteina de la leche de vaca,hasta ahora no se exactamente cual es,pero me encantaria por saber si es un producto confiable,o ke vitaminico le puedo dar a mi hijo,
Un fuerte abrazo