adolescencia

• Perla
  • Autor del tema
15 años 2 meses antes #49701 por Perla
adolescencia Publicado por Perla
Hola
Me llamo Perla, vivo en Bariloche, tengo un hijo con S.D. de casi 17 años, siempre fue muy curioso y muy avido de conocimiento, a los 6 años ya leia y escribia sin errores de ortografia, era un lector apasionado, ademas los papas somos musicos y para Manuel la musica es su vida, pero hoy a los casi 17 años está pasando una etapa que no sabrmos y como manejar, el año pasado tuvo un shock emocional fuerte cuando unos chicos le pegaron y lo insultaron en un gimnasio municipal al que iba junto con otros chicos especiales, a partir de ahi le hicimos resonancia magnetica, electroencefalograma, analisis de sangre completo, consulta con un neurologo y una nutricionista, todos los estudios dan perfectos, pero Manuel está desconectado de todo, ya casi no se puede bañar solo, se queda bajo el agua fria sin importarle, ademas está agresivo con nosotros, verbal y fisicamente,no encontramos nada que lo entusiasme, nada de lo que apasionaba tiene sentido ahora, le hicimos unas sesiones con una sicologa que trabaja con E.M.D.R, nos dijo que era suficiente y no lo atendio mas, la verdad es que ya no sabemos como ayudarlo, intentamos con equinoterapia y no quizo, está con mucho miedo a los pajaros ahora, en donde vivimos siempre hay y nunca le habian molestado, en lo que me puedan orientar se los voy a agradecer muchisimo! amamos a nuestro hijo y verlo asi nos destroza el alma...