Pruebas del oido
- Canal Down21
15 años 2 meses antes #49797
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Pruebas del oido
Estimada Silvana:
Aqui hay que distinguir dos cosas: 1) la anestesia; 2) la necesidad de las pruebas de potenciales evocados. En cuanto a la anestesia en si misma, las condiciones de su hija no son contraindicacion; hoy dia se puede hacer la anestesia en perfectas condiciones. En cuanto a las pruebas en si mismas, no las consideramos indispensables. Si la niña oye perfectamente con las pruebas ordinarias, puede ahorrarse todo esa maniobra.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Aqui hay que distinguir dos cosas: 1) la anestesia; 2) la necesidad de las pruebas de potenciales evocados. En cuanto a la anestesia en si misma, las condiciones de su hija no son contraindicacion; hoy dia se puede hacer la anestesia en perfectas condiciones. En cuanto a las pruebas en si mismas, no las consideramos indispensables. Si la niña oye perfectamente con las pruebas ordinarias, puede ahorrarse todo esa maniobra.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Silvana Pellegrino
- Autor del tema
15 años 2 meses antes #49796
por Silvana Pellegrino
Pruebas del oido Publicado por Silvana Pellegrino
Hola, gracias por facilitarme este medio para hacerles una consulta. Mi Leire no ha pasado las pruebas del oido. Se que mi niña oye, de hecho lo comprobamos cada día. Agotamos las instancias en Motril y por protocolo nos dijieron que nos derivarían a Granada para hacerle los Potenciales evocados. Todo siguío su curso y este jueves pasado estuvimos en el Clínico. Estaba todo ya dispuesto para realizarlo y el anestesista me preguntó si me habían explicado los riesgos de tal prueba. La niña tiene según informe médico: mala ventana torácica. Levocardia, levoapex, Situs soltitus, comunicación interarticular ostium secundum de 4 mm cortocircuito izquierda derecha. El, personalmente se negó a realizarlo. Sostuvo que si fuera su hija,no lo haría. Hemos pospuesto la cita para septiembre, pero por consulta y ahí ellos decidiran si es conveniente llevarla a cabo. Quedé confundida y me gustariá saber cual es vuestra opinión en estos casos. Desde ya muchas gracias.