Hola de nuevo, , les escribo de nuevo pero esta vez con el corazón en un puño, estoy muy preocupada, bueno, lo primero decidles que mi hijo ya está operado de su cardiopatia y por suerte todo ha salido muy bien, ya estamos en casita recuperandose; el problema que tengo ahora es que cuando le abrieron para la cirugia se dieron cuenta de que mi niño no tiene timo, me explicaron que su caridopatia junto con la ausencia de timo suele dar lugar a un sindrome que se llama catch 22, estuvimos hablando con inmunodeficiencias y con los de genética, le han echo pruebas y estamos a la espera de resultados pero nos aseguraron que era muy probable que tuviera dicho síndrome. Me quedé perpleja, ¿Qué mas nos puede pasar?, fue un embarazo muy normal hasta que nació y nos dijeron que tenia sindrome de down, unos dias después le descubren la cardiopatia, a la semana hipotiroidismos y asma y cuando creemos que todo va a mejorar porque su corazón está "arreglado" nos vienen con esto. Me gustaría que me informaran un poco sobre el tema para ver a qué me enfrento porque he echado un ojito por internet y se me han puesto los pelos de punta, además nos dijeron que es algo hereditario y que si se confirma tenemos que hacernos pruebas mi marido y yo.
Muchas gracias