CARDIOPATIA
- Canal Down21
15 años 3 semanas antes #50059
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: CARDIOPATIA
Estimada Mariel:
Nos da pena lo que nos cuenta. Desconocemos el equipo cardiológico que trata a su hijita (trabajamos en España). La situación cardiológica no es nada fácil y suponemos que, mientras tanto, le están tratando con medicamentos. Hay situaciones en las que no está indicada ya la operación, especialmente si la hipertensión pulmonar es severa. Quizá debiera obtner una segunda opinión. Le recomendamos que transmita su caso a la Dra. Teresa Aguilasocho, en Monterrey NL, por si le puedeorientar mejor desde el propio México.
Con nuestros mejores deseos, le saluda cordialmente,
Canal Down21
Nos da pena lo que nos cuenta. Desconocemos el equipo cardiológico que trata a su hijita (trabajamos en España). La situación cardiológica no es nada fácil y suponemos que, mientras tanto, le están tratando con medicamentos. Hay situaciones en las que no está indicada ya la operación, especialmente si la hipertensión pulmonar es severa. Quizá debiera obtner una segunda opinión. Le recomendamos que transmita su caso a la Dra. Teresa Aguilasocho, en Monterrey NL, por si le puedeorientar mejor desde el propio México.
Con nuestros mejores deseos, le saluda cordialmente,
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- MARIEL
- Autor del tema
15 años 3 semanas antes #50057
por MARIEL
CARDIOPATIA Publicado por MARIEL
HOLA MI HIJA TIENE DAWN FUE OPERADA DE UNA PCA, TIENE UN DIAGNOSTICO DE HIPERTENCION PULMONAR SEVERA, INSUFICIENCIA TRICUSPIDEA, BLOQUEO AV DE TERCER GRADO Y FORAMEN OVAL, NO ME ACLARAN SI NECESITA CIRUGIA SOLO ME DICEN QUE LA ESTAN SESIONANDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI AL TENER ESA CARDIOPATIA ES DELICADA SE PONE MAL CIANOTICA, SE INCHA CASI NO COME PESA 7.500KG Y TIENE 2AÑOS 5 MESES Y SUFRE DE DIARREAS POR FAVOR ALGUIEN EXPLIQUEME POR QUE LOS CARDIOLOGOS SOLO ME DICEN ESTAMOS ESTUDIANDOLA POR FAVOR