AH1 N1

• Canal Down21
15 años 1 semana antes #50090 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: AH1 N1
Estimada Yeritza:

Sentimos mucho la situación en que se encuentra. Pero nos tememos que no ha dado con el sitio adecuado: este es un Foro dedicado al síndrome de Down que radica en España. Poco podemos hacer desde aquí. Ojalá alguna persona de Colombia lea su mensaje y le pueda ayudar.

Con el mayor afecto.

Canal Down21
  • yeritza_20@hotmail.com
  • Autor del tema
15 años 2 semanas antes #50089 por yeritza_20@hotmail.com
AH1 N1 Publicado por yeritza_20@hotmail.com
Hola buenas tardes, tengo una hermana en usi altamente delicada con virus AH1 N1, tiene aproximada 23 dìas hospitalizada, en estos momento presenta una hipocardia pulmonar, ya superò el AH1 N1, y la infeccion pulmonar tambien la superò, enestos momentos estan tratandole las secuelas que le dejò este virus, esta dependiento de la maquina respiradora con unos nivles bastante altos, el medico dice que en estos momentos ya se le puede hacer una traquectomia percutanea, ya que presenta todos sus signos vitales bien el unico problema a este momento es la respiracion.
a qui en valledupar, no hay personal especializado para hacerle esta traquectomia, solicito la colaboracion de un medico para que se la puedan realizar a qui en valledupar, ya que en estos momento no se puede trasladar, si hay alguien porfavor me indique cuanto valen sus honorarios incluyendo pasaje aereo,.

le agradezco me colaboren somos una familia de estrato 2 humildes, pero consideramos que primero la salud y hacemos todo para conseguirle los viaticos.

yeritza
celular:3182462184