Responder: ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
7 años 11 meses antes
le dkoRe: Enferme moya moya DAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

Querida Ana: Yo también deseo que tu niña se recupere pronto. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y muchos besitos para ella. Saro

• Jesus
7 años 11 meses antes

Estimada Ana: Sentimos lo que le sucede a su niña. Es raro que aparezca a esa edad tan pequeña, pero nos figuramos que su cerebro habrá sido bien explorado para llegar a ese diagnóstico, y que se encuentra en buenas manos de expertos. Siga sus indicaciones para impedir que vuelvan a aparecer esos cuadros.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez

• Ana
7 años 11 meses antes

Hola yo tengo una niña con 18meses y aló 5 le dio un ictus celebral y alos 7 le volvio a repetir a causa de la enfermedad moyamoya

Nesesito ayuda un saludo

• Saro
8 años 1 semana antes
ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

Querida Laura: Cuánto siento lo que cuentas. Todo mi apoyo y mi cariño. Un abrazo muy fuerte para ti y muchos besitos para tu niño. Deseo de todo corazón que se resuelva pronto este problema. Saro

• Laura
8 años 1 semana antes
ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

Hola. Soy Laura. Mi hijo tiene casi tres años con síndrome de down con Moyamoya. Sufrió dos ACV isquémico, comenzó con convulsiones y no paran, lo sedan para que quede tranquilo pero lo deben entubar. Intentaron dos veces sacarlo de esa situación y no pudieron, vuelven las crisis. Estamos despertados por que encuentren una solución. Le están poniendo aspirina, heparina y anticonvulsivantes. Es muy angustiante la situación.

• Monica
13 años 4 meses antes
Re: ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

Tal vez un poco tarde, pero gracias.

Al final de esta historia ya no seguí con los estudios, ya que el pediatra de mi niña me convenció. Y me dijo.. A ver señora, según estos estudios, la niña tiene 3 estenosis, en distintas partes, lo que correspondería a 3 cirugías, de proceder. Usted realmente le haría 3 operaciones del cerebro?

Se acabó, la incógnita. Y problema resuelto.

Como sea mil gracias por su tiempo e información tan enriquecedora.

Saludos.