operación de corazón

• José Francisco Navarro Aldana
  • Autor del tema
14 años 11 meses antes #50199 por José Francisco Navarro Aldana
Respuesta de José Francisco Navarro Aldana sobre el tema Re: operación de corazón
Dominique Andrea:

En primer lugar deseo expresarte que es natural que estés preocupada por lo de la operación de tu niña, más debes tener fe en Dios y confianza en los médicos que han de realizar la corrección quirúrgica de la cardiopatía congénita, en segundo lugar, por mi experiencia profesional, pues soy médico dedicado a la rehabilitación infantil en mi país, he tenido la experiencia de tratar a niños con síndrome de Down que han sido operados de cardiopatías congénitas, y el cambio ha sido espectacular, la calidad a tan temprana edad mejora muchísimo, pues duermen mejor, comen sin fatigarse, ganan peso y el desarrollo psicomotor va a un ritmo mejor con la estimulación contraria. Ahora bien, cuando el niño no es operado, a veces por negárselo los propios médicos u otras veces por temor de los padres, el niño tendrá una vida es un calvario, tanto para el niño como para sus padres. En síntesis, lo mejor es la cirugía para tu niña.

Saludos,
José Francisco Navarro Aldana
Fisiatra Infantil
  • Carmen Gloria
  • Autor del tema
14 años 11 meses antes #50193 por Carmen Gloria
Respuesta de Carmen Gloria sobre el tema Re: operación de corazón
Hola Dominique, yo tambien soy de Chile y hace casi 11 años atras pase por lo mismo con mi niño, fue un periodo de mucho susto,angustia etc. pero gracias a Dios y al equipo medico que atendio a mi niño quedo en el pasado porque despues de la operacion su corazon quedo muy bien. Hoy hace una vida completamente normal.Espero que tu niña salga muy bien de su operacion.Un gran abrazo para ti y tu niña.
14 años 11 meses antes - 8 años 3 meses antes #50192 por
Respuesta de sobre el tema Re: operación de corazón
Estimada Dóminique: