Cunsulta Cariograma poco comun
- Lorena zuñiga
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50216
por Lorena zuñiga
Respuesta de Lorena zuñiga sobre el tema Re: Cunsulta Cariograma poco comun
hola,y gracias por el interés.Mi hija nació el 4 de abril de este año a las 32 semanas de gestación sin cardiopatia ni problemas a la tiroide ,peso 1,690kg y midió 40cm ,en estos momentos ya tiene 4 meses y se encuentra bien pesa 5kg y mide 59cm y el hemograma normal ,hasta el momento no le han practicado ningún examen mas,de antemano muchas gracias y espero su respuesta .lorena
Responder a Lorena zuñiga
- Canal Down21
14 años 11 meses antes #50212
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Cunsulta Cariograma poco comun
Estimada Lorena:
Ante todo reciba nuestra cálida compañía en momentos que ciertamente son difíciles para usted.
El caso es complejo y hemos pasado su consulta a nuestro genetista pediatra. Entre tanto, quisiéramos saber datos sobre cuándo nació, las exploraciones que le han hecho a su hijita, estado de salud, estado físico, análisis... Cuanto pueda reunir para tener la máxima información.
Seguiremos en contacto. Reciba todo el cariño con un abrazo.
Canal Down21
Ante todo reciba nuestra cálida compañía en momentos que ciertamente son difíciles para usted.
El caso es complejo y hemos pasado su consulta a nuestro genetista pediatra. Entre tanto, quisiéramos saber datos sobre cuándo nació, las exploraciones que le han hecho a su hijita, estado de salud, estado físico, análisis... Cuanto pueda reunir para tener la máxima información.
Seguiremos en contacto. Reciba todo el cariño con un abrazo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Lorena zuñiga
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50210
por Lorena zuñiga
Cunsulta Cariograma poco comun Publicado por Lorena zuñiga
Hola, este es el cariograma de mi hija, me gustaría saber si alguien lo puede interpretar, dado a que la genetista que atiende a mi hija no tenia una respuesta clara.
Cariograma
Muestra: Sangre
Tecnica: Cultivo de linfocitos. Bandeo GTG
Recuento: N° Cromosomas: 44 45 46 47 48 Total
N° Mitosis 25 25
Comentario: En las 25 mitosis se observo la presencia de un cromosoma 21 y un X adicional, no se observaron alteraciones estructurales en los cromosomas.
Conclusion: 48,XXX, + 21
Gracias,
Saludos.
Cariograma
Muestra: Sangre
Tecnica: Cultivo de linfocitos. Bandeo GTG
Recuento: N° Cromosomas: 44 45 46 47 48 Total
N° Mitosis 25 25
Comentario: En las 25 mitosis se observo la presencia de un cromosoma 21 y un X adicional, no se observaron alteraciones estructurales en los cromosomas.
Conclusion: 48,XXX, + 21
Gracias,
Saludos.