Cuando se comienza a con la Fonoudiologa?

• Andrea Sosa
  • Autor del tema
14 años 11 meses antes #50243 por Andrea Sosa
Respuesta de Andrea Sosa sobre el tema Re: Cuando se comienza a con la Fonoudiologa?
Muchas gracias por la informacion, y por la ayuda que nos brindan
  • Canal Down21
14 años 11 meses antes #50234 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Cuando se comienza a con la Fonoudiologa?
Estimada Andrea:

Ciertamente, una buena fonoaudióloga con experiencia debe saber cómo manejar esas situaciones, pero no todas saben hacerlo. Además de lo que haya leído en Canal Down21, le recomendamos el siguiente artículo: www.downcantabria.com/revistapdf/91/114-119.pdf

Introducir nuevos sabores requiere a veces mucha experiencia por parte de la fonoaudióloga y mucha paciencia y constancia por parte de usted. Aproveche los momentos en que más hambre tiene para introducirlos, al principio mezclados con sabores ya conocidos.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Andrea Sosa
  • Autor del tema
14 años 11 meses antes #50228 por Andrea Sosa
Cuando se comienza a con la Fonoudiologa? Publicado por Andrea Sosa
hola soy Andrea mamà de Dylan vivimos en Argentina en la provincia de Formosa; mi hijo tine un año y nueve meses no presenta dificulta para hablar lo poco que dice lo pronuncia bien pero ,esta rechazando la comida no quiere comer lo poco que prueba lo escupe ; lo estoy estimulando con los consejos de canal down 21, pero me gustaria saber si con el apoyo de una fono lo podrea ayudar màs. desde ya muchas gracias